Un desayuno con la mejor vista: Teotihuacán
Fue en la madrugada del sábado 25 de noviembre cuando Ana Laura González, Mónica Gómez, Isa Martínez, María Isabel Jiménez y Renata Martínez, se reunieron en una de las colonias más emblemáticas de la Ciudad de México para dirigirse a una aventura de altura y velocidad. El destino, San Juan Teotihuacán –muy cerca de la ciudad–, lugar donde los hombres se vuelven dioses.
A la hora indicada, abordaron tres camionetas Mercedes-Benz que las llevarían al sitio donde disfrutarían de una grata experiencia. Durante el trayecto compartieron algunos de los momentos más desafiantes que han vivido en sus carreras profesionales, mientras presenciaban la majestuosidad del amanecer a bordo los modelos GLE 500e Plug IN Hybrid, Clase G 500 4x4 y AMG GLE 43 Coupé de la marca. Al llegar, los globos aerostáticos ya adornaban el cielo y la mesa de Dinner in the Sky estaba lista para ascender con ellas a más de 45 metros sobre el suelo y sorprenderlas con giros de 360 grados durante un desayuno de tres tiempos donde texturas suaves, notas arriesgadas y bebidas vanguardistas las invitaron a descubrir que en la gastronomía todo se vale.
La esencia de empoderamiento femenino que promueve la incitativa #ShesMercedesMx y con la que Mónica Gómez, Isa Martínez y Ana Laura González se sienten identificadas, hoy representa un espacio de gran oportunidad que les ha permitido conocer gente apasionada y con sueños tan grandes como los suyos.