¿Buscas una buena película Navideña? 'A Bad Moms Christmas' es para ti
El año pasado conocimos al Bad Moms integrado por Amy, Kiki y Carla, quienes hartas del estrés por combinar el trabajo profesional con el doméstico, unían fuerzas para liberarse y hacer frente a las mamás perfectas de la Asociación de Padres de Familia.
Sus locuras gustaron tanto que además de recaudar casi 200 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, los creadores escribieron el guión de una segunda parte, A Bad Moms Christmas (La Navidad de las madres rebeldes en español), que se estrena hoy.
En la nueva peli, Amy, Kiki y Carla están de regreso con una nueva presión por delante: crear la Navidad perfecta para sus familias. La situación se complica con la visita de sus respectivas madres, quienes quieren imponer sus tradiciones.
Kristen Bell (Kiki) contó que le encantó reencontrarse en el set con Mila Kunis y Kathryn Hahn.
“¡Fue maravilloso! Las adoro. Nos divertimos mucho tanto fuera como dentro del set, y creo que esa es la única forma en que puede ser capturado tan auténticamente. Si nos odiáramos, no hubiera salido muy bien, pero entre nosotras hay mucha química y nos reímos mucho y, a veces, nuestros hijos juegan juntos. Fue como una reunión maravillosa y emocionante”.
Kristen también adelantó que La navidad… será muy distinta a la primera parte. “Sí muestra a las chicas con la intención de relajarse, pero sus madres aparecen inadvertidamente y hacen que actúen como adolescentes rebeldes, lo que le incorporó una dinámica precisa en un nuevo nivel”.
Finalmente, Bell piensa que todo el público (mayor de 16 años, ¿eh?), disfrutará de La Navidad de las madres rebeldes. “Se trata de una experiencia de vida de la que todos hemos sido testigos y que es verdadera y bastante cómica. Ser madre es una de las cosas más divertidas del planeta. ¡Limpias los traseros de otras personas! ¿Qué? Es una locura”.