Domino’s reinventa la experiencia de pedir una pizza en línea
Renovarse o morir es una máxima que se aplica en la vida y sobre todo en los negocios.
Así lo entienden, en Domino's Pizza quien este próximo 20 de agosto pondrá disponible su nueva aplicación móvil para Android e iOS, la cual, de acuerdo con la empresa, revolucionará el desarrollo del comercio electrónico en la industria de alimentos en México, a la vez de reinventar la experiencia de pedir una pizza por Internet.
La nueva app brinda una mejor experiencia y opciones a los usuarios, que no estarán limitados por su ubicación o por la posibilidad de ordenar en un momento específico. Entre las nuevas funcionalidades destaca la posibilidad de pedir mediante la aplicación y recoger en tienda.
Esta función tendrá el nombre de Domino’s TO GO, sólo es necesario considerar un tiempo de 15 minutos para la preparación. La ventaja de esta función es que el usuario podrá recoger su pizza con las características de su preferencia, recién hecha, en su Domino’s favorito. También será posible programar tu orden, con lo cual se permite al usuario programar pedidos en el futuro con hasta siete días de anticipación.
“Nuestra prioridad es ofrecer nuevas experiencias a nuestros consumidores, innovar en la manera en que ordenan nuestras pizzas es parte de ese compromiso. Queremos que el pedir una Domino’s sea más sencillo que nunca, es por ello que hemos hecho una inversión de más de 65 millones de pesos en el desarrollo de esta nueva app”, señaló Rodrigo Riveroll, Director de Domino’s México.
Estas nuevas opciones vienen acompañadas de la posibilidad de efectuar el pago de su Domino’s directamente desde la app, mediante tarjeta de crédito o débito. El pagar con tarjeta ya era posible, pidiendo al repartidor llevar una terminal de cobro, ahora el proceso será mucho más rápido y sencillo. Los usuarios que prefieran mantener su tarjeta guardada en su cartera podrán elegir esta opción.
Actualmente, Domino’s Pizza México ocupa el 44% de la participación del mercado en número de unidades. Cuenta con más de 670 tiendas en la república mexicana, con el apoyo y compromiso de más de 10,500 colaboradores.