Las 5 mejores playas aún vírgenes de México
El Carrizalillo, Oaxaca
Carrizalillo es una pequeña bahía con una extensión no mayor a 300 metros a la cual sólo se llega caminando. Localizada en Puerto Escondido, a 15 minutos del centro, es un lugar al que sólo se puede llegar caminando, después de bajar las inclinadas escaleras de roca. Sus aguas apacibles son ideales para hacer esnórquel.
Balandra, Baja California Sur
Según el USA Today, es una de las playas más bellas del mundo, y es que Balandra parece un pedazo de paraíso. A unos minutos de La Paz, Baja California Sur, es reconocida por su arena blanca y el color turquesa de sus aguas.
Xpu-Há, Quintana Roo
Playa Xpu-ha, ideal para la práctica de actividades deportivas como la natación en kayak y el buceo. A 20 minutos de Playa del Carmen se encuentra esta playa está rodeada por la jungla, muy cerca está la laguna y el cenote Manatee, así como el aviario.
El madresal, Chiapas
El Madresal es uno de los mejores secretos de México. Se localiza en Tonalá y llegar aquí es una experiencia: es necesario cruzar una zona de manglares, hogar de reptiles. Esa aventura lo merece cuando llegas a uno de los lugares más apacibles en la Tierra. Un secreto que, merece ser guardado pero vale la pena verlo al menos una vez en la vida.
Las Labradas, Sinaloa
Debido a la calidad plástica de los glifos de esta playa, se considera como uno de los lugares de arte rupestre más importantes del continente. A 50 minutos de Mazatlán, en el puerto de Barras de Piaxtla, se encuentra esta playa que, además de su belleza natural, cuenta con rocas volcánicas que tienen más de 600 petrograbados rupestres con figuras geométricas y espirales. Sus alrededores son ideales para hacer senderismo y observación sideral.