Crea un SUPER espacio
Piensa en el lugar favorito de tu casa, ¿te gusta cómo se ve? ¿o lo imaginas diferente? Más que solo pintura en las paredes o unos cuantos accesorios, hay espacios que requieren especial atención en los detalles para hacerlos increíbles y por supuesto, muy funcionales. Lograrlo es muy fácil, solo hay que seguir el orden de algunos sencillos pasos:
1. Las dimensiones son muy importantes
Primero hay que conocer el tamaño, para después hacer un rápido boceto mental sobre cómo nos gustaría que fuera: colores, accesorios, muebles, tecnología (hoy en día este es uno de los puntos más importantes), iluminación… ¡Todo!
2. Haz tu lista y trae la alcancía
Ya que tienes lista tu idea, en una hoja de papel o en tu teléfono anota “qué y dónde” realizarás tus compras. Es muy importante establecer un presupuesto, así evitarás dejarlo inconcluso o a la mitad.
3. Hazlo divertido 2.0
Ningún espacio está completo sin un poco de entretenimiento. ¿Eres amante de las películas o series? ¿Estás al pendiente de los nuevos lanzamientos de tus artistas? Bueno, necesitarás una televisión que te ofrezca todo eso y mucho más. ¿Recomendaciones? Las nuevas pantallas LG SUPER UHD 4K, que tienen un diseño minimalista (punto para tu decoración), su más avanzada tecnología Nano Cell™ mejora considerablemente la calidad de imagen y permite disfrutarla desde cualquier ángulo de visión sin distorsión y además, gracias a su sistema Active HDR podrás ver cualquier contenido HDR ya que reproduce múltiples formatos como el HDR Premium masterizado por Dolby Vision™, HDR 10 y HLG
4. Manos a la obra
Ahora sí estás listo para comenzar un nuevo proyecto, que te haga sentir bien y que puedas disfrutar a diario. Una vez que ya compraste todo lo necesario, analiza qué realizarás tú –como pintar, decorar o acomodar– y que harás con la ayuda de algún experto –instalaciones eléctricas o hasta mover objetos muy pesados–. Por más tutoriales que hayas visto, no es la mejor idea. ¡Solo diviértete de manera segura!
5. Date tiempo
¡Tu lugar ya está listo! Prepárate una deliciosa cena o un tentempié, ponte cómodo, elige la serie del momento en tu LG SUPER UHD 4K, y disfruta tu nuevo rincón favorito.