Lo más rico para... Melissa Falcón
Restaurante básico (cualquier parte del mundo): Me encantan los mariscos. Uno de mis restaurantes favoritos es Contramar.
Bebida o vino favorito (para maridar, de la vida, etc): Las aguas frescas de sabor, como de pepino con limón, para pasar cualquier tarde; una copa de vino tinto en casa para terminar una semana intensa; y, cuando salgo, una copa de Prosecco.
Música para cocinar: Depende mucho de mi estado de ánimo pero, normalmente, pongo algún playlist de música alternativa británica.
Bebida o snack favorito en Starbuck: Green tea latte.
Platillo de la infancia: Puede sonar chistoso pero me encantaban las patitas de pollo. Siempre andaba corriendo con una.
Lugar de cocina callejera o urbana (ítem de comida callejera): Los cocteles de camarón de Virreyes… ¡Ufff!
¿Con qué personaje, vivo o muerto, te gustaría sentarte a cenar?: Picasso, Mozart y Oscar Wilde, harían una mesa interesante.
Libro de cocina de cabecera: No tengo un libro predilecto pero sí una serie de televisión que inspira a cocinar: Chef’s table.
Compañeros ideales de mesa: Me gustan las mesas con gente diversa y creativa.
Viaje que influyó en tu formación gastronómica: ¡Me encanta la comida japonesa! Japón es uno de los mejores destinos culinarios que he conocido.