La golfista Lorena Ochoa y el empresario Andrés Conesa anunciaron la tarde del martes que se divorcian. A través de un comunicado firmado en conjunto y dirigido a sus familias, amigos y medios de comunicación, la pareja dio a conocer la difícil decisión que tomaron de común acuerdo.
Lorena Ochoa y Andrés Conesa se divorcian: ‘No ha sido una decisión fácil’

Lorena Ochoa y Andrés Conesa anuncian su divorcio
"Con mucho cariño queremos compartir que, después de una reflexión profunda y de común acuerdo, hemos decidido cerrar nuestro ciclo como pareja", se lee en el comunicado firmado por Lorena Ochoa y Andrés Conesa, con el que anuncian el fin de su matrimonio, y que fue publicado en las redes sociales de la golfista de 43 años.

"No ha sido una decisión fácil, pero sí tomada desde el amor, el respeto y con la convicción de que cada uno pueda seguir su camino con paz y plenitud, para alcanzar sus sueños", prosigue el documento, con el que la historia conjunta que dio comienzo con el compromiso del empresario y la golfista en 2008, y quienes se casaron en diciembre de 2009, llega a su fin.
El matrimonio de Lorena Ochoa y Andrés Conesa llega a su fin
Fue el viernes 4 de diciembre de 2009 cuando Lorena Ochoa y Andrés Conesa se casaron por lo civil en una ceremonia que tuvo lugar en Guadalajara, como en su momento lo reportó Quién.

"La golfista Lorena Ochoa, de 28 años, y su novio Andrés Conesa, de 40 años, celebraron la ceremonia civil de su matrimonio este viernes en el University Club de Guadalajara", comienza la crónica que dio fe del enlace entre la estrella del golf y el empresario.
De acuerdo con el reporte, la privacidad de la pareja en aquel momento fue un tema primordial durante la celebración del matrimonio por lo que el lugar "estuvo totalmente protegido de las miradas de los curiosos".

Ahora, un poco más de 15 años después del enlace, Lorena y Andrés confirman que se divorcian de común acuerdo, pero que continuarán con el cuidado y la educación de sus hijos "como equipo", ya que reconocen que Pedro, Julia y Diego son su prioridad.
"Seguimos siendo un gran equipo como papás, unidos en lo más importante: el bienestar, la alegría y la estabilidad de nuestros hijos. Ellos son y seguirán siendo el centro de nuestras vidas", se lee en el texto.
Divorcio de Lorena Ochoa y Andrés Conesa: piden respeto ante su decisión
"Agradecemos de corazón el apoyo, la comprensión y el cariño de quienes nos rodean", dice el mensaje firmado por Lorena y Andrés, quienes agradecen a sus allegados la comprensión y respeto ante esta difícil decisión.
"A todas las personas que nos han acompañado siempre, les pedimos que respeten este momento, confiando en que todo está siendo llevado con cuidado y respeto. Este será el único mensaje que compartiremos sobre el tema", concluye el comunicado.
