Tras su arresto por un altercado en un restaurante, William Levyse declaró no culpable de los dos cargos que enfrenta: el primero por intoxicación y disturbios en público, y el segundo por traspasar propiedad privada.
El actor no tuvo que acudir en persona ante el juez, sino que lo hizo por escrito en su nombre la abogada Regina Tsombanakis.
Publicidad
William Levy responde por los cargos por intoxicación y disturbios en público
En el documento registrado en los tribunales el actor se declara no culpable del cargo de estar en estado de ebriedad y alteración del orden público, causando un disturbio en un lugar público, y de invasión de propiedad privada.
William Levy(Getty Images)
En otro documento, la abogada solicita a la fiscalía que proporcione los nombres y direcciones de testigos de los hechos, así como documentos y declaraciones escritas o grabadas de William Levy y del amigo con el que se encontraba en el establecimiento.
El actor recuperó el pasado martes la libertad tras pagar una fianza de 500 dólares, luego de su arresto el lunes por la noche a consecuencia de un altercado en el restaurante Baires Grill de Weston, Florida.
Publicidad
William Levy ofrece su versión de los hechos
Más allá de unas breves declaraciones al salir de la cárcel, en las que negó haber empujado a una persona y negarse a pegar la cuenta, William Levy ofreció su versión de los hechos.
William Levy(Instagram)
El actor sostiene que el incidente se produjo cuando el amigo con el que estaba reclamó que la cuenta era muy alta y se produjo la discusión. Agregó que quiso poner las cosas en paz, pero llegaron los policías y lo obligaron a salir del lugar.
En la llamada al 911 efectuada por un empleado del local, se dice que Levy y su amigo se negaban a pagar la cuenta, incluso luego de que le habrían dado un descuento, y que estaban poniéndose agresivos discutiendo con otro cliente.