William Levy fue arrestado este martes en el condado de Broward, Florida, por presunta intoxicación, disturbios en la vía pública y traspasar propiedad privada.
Hasta el momento, el intérprete cubano permanece detenido en la cárcel de Weston y, según ha trascendido, por el tipo de delito podría alcanzar derecho a fianza y llevar el proceso en libertad.
Tras hacerse pública la detención, se viralizó un video en el que aparece William Levy siendo presentado ante un juez. En las imágenes se puede veral actor esposado, portando el uniforme de prisionero con apariencia deteriorada y barba entrecana.
De acuerdo con el informe policial del condado, el incidente ocurrió cuando Levy, aparentemente en estado de ebriedad, irrumpió en una residencia sin autorización.
Dada la naturaleza de los delitos, se reveló que el actor podrá pagar una fianza establecida en 250 dólares por cada delito. Se espera que el caso tenga una resolución en los próximos días.
William Levy(Getty Images)
En medio de la noticia del arresto, la periodista Mandy Fridmann reveló nuevos detalles de la detención de William Levy, como que el actor había puesto resistencia al momento del arresto. "Según personas que estaban presentes en el momento del arresto, William habría puesto resistencia, por lo que la policía habría tenido que presionarlo para esposarlo", informó.
Publicidad
Así ocurrió la detención de William Levy
De acuerdo con la revista People en español, la mamá y la hermana de William Levyestán consternadas con esta situación: “Su mamá está a cargo de todo lo que está pasando con él”, dijo la fuente.
Según la fuente, el arresto ocurrió después de que el actor se negó a pagar la cuenta de un restaurante. “Él estaba compartiendo con los padres de los amiguitos de su hijo y estaban en un restaurante que se llama Baires Grill, William les invitó una ronda de tragos”, narró la fuente.
William Levy(GettyImages)
“Cuando vino la cuenta, no sé la cantidad exacta, pero fue una cifra exorbitante, y él dijo que no iba a pagar; él había pagado una ronda de tragos como para cien personas”.
Mientras Levy discutía con el gerente, una tercera persona se acercó para intervenir y el cubano lo empujó. “Le pidieron a Wiliam que saliera del lugar y se le quedó el celular en la mesa, cuando regresó por el celular llamaron a la policía y cuando salió del lugar lo arrestaron”, explicó.