La historia de amor de Luis Miguel y Paloma Cuevas es uno de esos relatos que se fueron cocinando a fuego lento a lo largo de los años; y si bien sabemos que antes de formar unas de las parejas más hot de la industria del entretenimiento fueron amigos desde hace mucho tiempo, ahora recordamos que hubo una “dulce coincidencia” que unió a Luismi y a Paloma antes de ser novios.
La 'dulce' coincidencia que unió a Luismi y Paloma Cuevas antes de ser novios

La dulce coincidencia que unió a Luis Miguel y Paloma Cuevas antes de ser novios
Por todos es sabido que Paloma Cuevas formaba parte del círculo de amistades de Luis Miguel porque fue esposa del matador en retiro Enrique Ponce, quien a su vez es compadre del cantante mexicano (un tema que ha dado mucho de qué hablar en los medios).
¿Hace planes?
Sin embargo, existe un detalle que tiene que ver con las carreras profesionales tanto de Luismi como de Paloma que los habría puesto en una misma sintonía mucho tiempo antes de que se imaginaran siquiera en que serían novios en el futuro.

Y es que ambos, aunque cada uno por su lado, fueron imagen de campañas publicitarias de la marca Ferrero Rocher, que normalmente elige a cantantes y distinguidas figuras del espectáculos para convertirlas en sus embajadores, como en su momento fue el caso del cantante, quien actualmente de 54 años, y la diseñadora de modas de 52.
Las campañas de Ferrero Rocher de Luis Migual y Paloma Cuevas
Además de ser uno de los cantantes en español más exitosos de todos los tiempos y cuyo regreso a los escenarios marcó un momento sin precedentes en la historia de la música, Luis Miguel ha sido una figura constante en el medio de la publicidad, al convertirse en imagen de marcas de prestigio como Coca-Cola, Sabritas y Ferrero Rocher.
Fue a finales de 2004, cuando el intérprete de “Suave” y “La incondicional” participó en la campaña navideña de dicha marca, en la que proyectó su poderío como ícono de elegancia y sofisticación. De acuerdo con reportes de la época, el comercial se grabó en Miami y el cantante eligió de entre tres versiones el corte final que fue dado a conocer al público en octubre de ese año y también se dice que por su participación habría cobrado unos 800 mil dólares.
Curiosamente, años después, Paloma Cuevas, la actual pareja de Luis Miguel, también se convirtió en embajadora de Ferrero Rocher en España. Su colaboración con la marca reflejó también su estilo refinado y su influencia en el mundo del diseño de modas, detalles que se han convertido en un emblema del trabajo y la presencia mediática de la novia de Luismi.
Tienes que leerla:
La campaña de Paloma Cuevas para Ferrero Rocher se grabó en 2006 en su ciudad natal, Córdoba. Por aquel entonces, Paloma celebraba 10 años de casada con el torero Enrique Ponce, papá de sus hijas, Paloma y Bianca.
La coincidencia de que tanto Luis Miguel como Paloma Cuevas hayan sido embajadores de Ferrero Rocher, en diferentes momentos, resalta su afinidad por el lujo y la elegancia, y refleja una dulce conexión que va más allá de lo personal y viene de mucho tiempo atrás.
Luis Miguel y el mundo de los negocios
Luego del éxito que tuvo con Luis Miguel, La Serie, y más recientemente con su gira internacional de conciertos, Luis Miguel ha vuelto a la cima de la industria del entretenimiento, además, con una estrategia renovada con respecto a sus intereses y participación en distintas empresas.
Uno de estos proyectos lo llevó a convertirse en accionista de la tequilera Casa Don Ramón en diciembre de 2023. Esta empresa, fundada en 1996 en Jalisco, es reconocida por su producción de tequilas ultra premium y su presencia internacional, por lo que la alianza con Luis Miguel le vino como anillo al dedo.