Sin duda, el 2009 fue un año que marcó para siempre la vida de John Travolta, pues su hijo Jett Travolta murió a los 16 años mientras pasaba con su familia unas vacaciones en las Bahamas.
El adolescente, quien padecía el síndrome de Kawasaki, fue encontrado inconsciente en el baño de su habitación en el hotel Old Bahama Bay, de la isla Grand Bahama, y nada se pudo hacer por su vida a pesar de los intentos por reanimarlo.
Publicidad
John Travolta recuerda a su difunto hijo Jett
John Travolta compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para conmemorar el día en el que su hijo habría cumplido 33 cumpleaños. El actor publicó una foto inédita en la que aparece cargando a Jett mientras el niño juega con sus orejas.
"Feliz cumpleaños Jett. Te extraño muchísimo. Te amaré por siempre", escribió el actor junto a la fotografía.
Jett Travolta,(Especial)
El actor, de 71 años, compartió a Jett, su hija Ella Bleu y a su hijo Benjamin, de 14 años, con su difunta esposa Kelly Preston, quien falleció en julio de 2020 a los 57 años tras una larga batalla contra el cáncer de mama.
Publicidad
Las pérdidas de John Travolta
John Travolta ha sido muy sincero y abierto al compartir cómo ha aprendido a lidiar con el dolor tras perder a su hijo mayor y a su esposa.
John Travolta y Kelly Preston(Getty Images)
“Aprendí que el duelo, la superación del dolor, es algo muy personal”, declaró el actor en una entrevista con la revista Esquire España en abril de 2021. “El duelo es individual, y vivir tu propio camino es lo que te puede llevar a sanar. Tu duelo es diferente al de otra persona”.
“Lo más importante que puedes hacer para ayudar a otra persona cuando está de duelo es permitirle superarlo y no complicarlo con el tuyo”, agregó. “Supongamos que pierdes a alguien y en el funeral estás muy triste, y luego se te acerca otra persona que está aún más triste y no te deja suficiente espacio para el duelo. Sería como dos barcos que se hunden. Esa es mi experiencia”.