Tras una carrera como piloto que estuvo marcada por la adrenalina de las pistas, distintos podios y giros inesperados, Checo Pérez disfruta de un tiempo de calidad al lado de su esposa, Carola Martínez, con quien se fue de vacaciones a las Bahamas, después de tomar la decisión de “soltar el volante”.
El piloto mexicano, quien le dijo adiós a Red Bull Racing en diciembre de 2024, ha optado por darle prioridad a su vida personal y familiar (y ya hasta compró un departamento de lujo en Miami), aunque su nombre aún suena y mantiene los motores encendidos entre los fans de la Fórmula 1 que, durante años, han seguido al tapatío.
Publicidad
Checo Pérez y Carola Martínez en Bahamas(Instagram)
Checo Pérez y Carola Martínez en Bahamas
Con la primavera ya bien instalada en el hemisferio norte, Checo Pérez presumió las vacaciones que disfruta junto a su esposa, Carola Martínez, en las playas de Nasáu, Bahamas, donde la pareja se dejó ver en un plan relajado; ambos muy sonrientes y conectados, con el ambiente tranquilo de la playa.
A diferencia del gesto concentrado y en ocasiones duro de Checo, cuando era captado en los pits de las pistas del máximo circuito del automovilismo mundial, ahora –mientras tomaba el sol en traje de baño– dejó ver que más allá del casco y los monoplazas, hay un hombre que disfruta los placeres de la vida, y qué mejor que hacerlo en compañía de su esposa.
Checo Pérez y Carola Martínez en Bahamas(Instagram)
Publicidad
Checo Pérez disfruta de su tiempo libre en el Caribe
Luego de casarse en 2018, Checo Pérez y Carola Martínez han construido una vida familiar centrada en sus cuatro hijos, aunque siempre han preferido mantenerse en un perfil bajo en lo que respecta a su vida privada, dado que la carrera del piloto acaparó titulares durante años.
Por ello, este viaje al Caribe se entiende como una celebración íntima de nuevos comienzos y de la paz que llega después de años en los que tanto Checo como sus seres queridos vivieron al filo del asiento debido a la velocidad, la tensión y la presión mediática inherentes a su ahora extinta carrera en Fórmula 1.
Publicidad
El retiro de Checo Pérez de la Fórmula 1... ¿es definitivo?
El retiro de Checo Pérez del automovilismo ha dejado algunas dudas en el camino, ya que algunas voces lo han interpretado como una pausa estratégica. Sus declaraciones recientes apuntan a un deseo genuino de disfrutar a sus hijos mientras aún están pequeños y de recuperar energías tras más de una década en la élite del máximo circuito del deporte motor. No obstante, como buen piloto, parece que la pista aún no lo suelta del todo.
Checo Pérez dijo adiós a Red Bull Racing en diciembre de 2024(Mark Thompson/Getty Images)
Y es que, en las últimas semanas, diversos medios especializados —como Motorsport y RacingNews365— han mencionado que el equipo de Fórmula 1 de Cadillac, respaldado por Andretti Global, estaría en conversaciones con el piloto mexicano como uno de los posibles fichajes estrella para su futura alineación.
Checo Pérez y Carola Martínez
checo-perez-carola-martinez-formula-1-2.jpg
checo-perez-carola-martinez-formula-1-1.jpg
checo-perez-carola-martinez-formula-1-3.jpg
Aunque Cadillac aún enfrenta barreras burocráticas y deportivas para asegurar su entrada al campeonato mundial, la idea de contar con un piloto con la experiencia, el carisma y la trayectoria de Checo ha encendido las alarmas —y la esperanza— de sus fans. ¿Será que volveremos a verlo en las pistas en 2026?