Apple Martin, la hija mayor de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, habló por primera vez sobre las críticas que ha recibido en los últimos meses, en las que la tacharon de ser una "mean girl". Las acusaciones surgieron después de un desafortunado gesto que hizo durante el famoso baile de debutantes en París, el año pasado.
Hija de Gwyneth Paltrow responde a las críticas sobre su "mala" actitud

Hija de Gwyneth Paltrow habla por primera vez sobre las críticas por su "mala" actitud
En una entrevista para la revista Interview, Apple Martin se abrió sobre cómo maneja las críticas que la etiquetan como una "mean girl". Estos señalamientos surgieron el año pasado, luego de que la joven de 20 años asistiera al baile de debutantes en París junto a sus padres. Sin embargo, durante el evento, la modelo hizo un gesto que fue considerado de mal gusto hacia otra de las jóvenes presentes, lo que desató la ola de críticas en redes sociales.

La hija del cantante de Coldplay, señaló que, pese a que existan en el mundo "un millón de cosas positivas", puede haber "una que te destroce por completo".
Asimismo destacó que no le importan las críticas: "Ya lo he dejado y lo evito como a la peste, porque me conozco. Sé que si veo algo falso y que me molesta mucho, voy a pensar: ¡Dios mío, no debería volver a salir en público!".
Apple Martin es tachada de "nepo baby"
No es la primera vez que la modelo enfrenta críticas. En la misma entrevista, Apple declaró que, en 2023, tuvo que lidiar con comentarios negativos tras asistir al front row del desfile de Chanel, donde, al igual que muchos hijos de celebridades, fue etiquetada como "nepo baby".
A pesar de los constantes señalamientos que rodean a la hija mayor de Chris Martin, él no ha dudado en continuar en su rol como padre, apoyando a la joven modelo, a la par que ha sido arropado por el apoyo del público.
