Hace unas semanas, Selena Gomez lanzó su nuevo tema, Scared of Loving You, el primer sencillo de su próximo álbum, I Said I Loved You First. Para la cantante, quien trabajó en el álbum de la mano con su viejo amigo y ahora prometido Benny Blanco, el romántico tema fue la introducción perfecta a su colaboración.
"Fue un pequeño adelanto de lo que somos y de cómo logramos esto juntos y de cuánto nos encantó y cuánto nos amamos", declaró Selena a Apple Music 1. "Y simplemente se sintió como si estuviera destinado a ser".
Publicidad
Selena Gomez quiere casarse con Benny Blanco en el jardín de su casa
El productor musical coincidió y añadió: “En la canción, Selena dice: 'No me da miedo morir joven ni morir por nadie', pero sí le da miedo perder a alguien con quien finalmente ha creado un vínculo. De alguna manera, por la gracia de Dios, yo soy esa persona’”.
Selena Gomez y Benny Blanco(GettyImages)
Ahora que han encontrado esa especial conexión, Selena Gomez y Benny Blanco, quienes se comprometieron en diciembre de 2024, quieren que la boda se realice a toda velocidad. "Selena está deseando casarse con Benny", declaró una fuente en exclusiva a Life & Style, señalando que la mansión de 35 millones de dólares en Beverly Hills que la pareja compró a finales de 2024 es el lugar perfecto para la boda.
"Selena la imagina como el hogar definitivo de ella y Benny. Algún día quieren contarles a sus hijos sobre su fabulosa boda en el jardín con sus amigos y familiares", agregó.
Publicidad
Los detalles de la boda de Selena Gomez y Benny Blanco
Una gran ventaja de celebrar su boda en su propia casa es que limita la lista de invitados. "Si son más de 40 personas tiendo a sentirme un poco abrumada ", dijo Selena Gomeza Interview sobre organizar fiestas. Sin embargo, de acuerdo a la fuente, "Selena tiene tantos amigos y seres queridos que ahora le cuesta decidir quiénes están invitados".
Benny Blanco y Selena Gomez(Instagram)
Independientemente de quién asista, la ceremonia será única e inigualable. "Será una mezcla de la fe cristiana de ella y las tradiciones judías de Benny", comparte la fuente. "Escribirán sus propios votos y grabarán algo significativo en cada uno de sus anillos".
Según la fuente, Benny, quien suele cocinarle a Selena sus platos favoritos, como puré de papas y camarones al coco, se encargará del menú y el pastel de la boda. Aunque Selena ya encontró el vestido para la recepción, "todavía tiene que decidir que se pondrá en el altar", añadió la fuente. "También tienen que fijar la fecha, elegir las flores y definir la paleta de colores. Selena ha sacado su viejo tablero de ideas para la boda en busca de inspiración".