En una reveladora entrevista que dio recientemente al podcast On Purpose with Jay Shelty, Selena Gomez reveló las lecciones aprendidas de sus relaciones pasadas y, aunque no mencionó nombres, dijo que reaccionaba de mala manera ante las situaciones conflictivas que se viven en todas las relaciones de pareja.
Selena Gomez revela las lecciones aprendidas de sus relaciones pasadas

Selena Gomez confiesa por qué estuvo sola cinco años
Ahora que está felizmente comprometida y muy enamorada de Benny Blanco, quien además es su productor y colaborador, la cantante y empresaria reconoce que tuvo que superar esa actitud negativa para poder darse una nueva oportunidad en el amor.
"Al principio me sentía culpable. Creo que, en mi caso, sentí que en otras situaciones era muy reactiva. Creo que por eso estuve sola durante cinco años, porque realmente necesitaba recomponerme", dijo Selena Gomez en el episodio del podcast donde habló junto a Benny Blanco –entre otras cosas– del álbum que lanzaron de manera conjunta I Said I Love You First, que es un reflejo de su historia de amor, desde antes de conocerse, según explicó la también actriz.

Las lecciones que aprendió Selena Gomez de sus relaciones pasadas
Selena Gomez habló con total franqueza sobre la evolución de su historia de amor con su prometido Benny Blanco, a quien conoce desde hace muchos años, pero con quien comenzó una relación de pareja en 2023, después del mediático romance y ruptura que la intérprete de “Lose you to love me” tuvo con Justin Bieber, y de otros romances menos significativos con otros famosos como The Weeknd.
“Creo que en el pasado, por eso le decía todo el tiempo hace 10 años, ‘No es que no hubiera querido estar contigo, simplemente no habría estado en el estado mental adecuado, y no creo que merecieras (pasar por) lo que pasé antes”, comentó Selena en la entrevista, según publica People , con lo que dejó ver que las intenciones románticas del productor musical de 37 años eran muy claras desde entonces.
El cambio que tuvo Selena Gomez gracias a Benny Blanco
Al reconocer que tenía lecciones que aprender luego de las malas experiencias que tuvo en relaciones pasadas, Selena Gomez dejó ver el avance que, como persona, ha tenido en los últimos años.
“He aprendido muchas lecciones y he cometido errores, y solo quiero que esto salga bien. Así que, para mí, esa fue una lección que tuve que aprender”, aseguró en la conversación.

Selena tiene claro que la presencia de Benny Blanco en su vida ha traído cambios positivos a su persona y reconoció que la paciencia del músico le permitió a ella modificar su forma de pensar y, sobre todo, de reaccionar de manera negativa ante situaciones que en el pasado la hacían “detonar”.