En medio de la polémica en la que Justin Baldoni se ha visto involucrado en los últimos meses, cada vez se destapan más detalles sobre la vida de protagonista de It ends with us. Ahora, diversos ex empleados de la productora del actor lo acusan de fomentar "positividad tóxica" y de tratar de evangelizar a sus colaboradores sobre su fe bahá'í.
Ex empleados de Justin Baldoni revelan nuevas acusaciones contra el productor

Te podría interesar:
Ex empleados de Justin Baldoni lo acusan de positividad tóxica
Un ex trabajador de la productora Wayfarer Studios, la cual le pertenece a Justin Baldoni, reveló en un reportaje de Los Angeles Times, que la actitud del protagonista de It ends with us con sus empleados, le parecía forzada, pues asegura que fomentaba una "positividad tóxica".
"Era positividad constante en todo momento —yo diría positividad tóxica", dijo. "Siempre desconfío un poco de la gente que se vende como disruptora del status quo o como 'buenas personas', Se sentía falso", agregó.

Por otro lado, el medio estadounidense entrevistó a otras personas que trabajaron con el actor, quienes compartieron sentirse incómodos cuando él y otros ejecutivos de la productora intentaron introducir la fe bahá'í en el entorno laboral. Esta fe, que sigue las enseñanzas de su fundador y profeta, Bahá'u'lláh, nacido en Persia en 1817, fue mencionada en un contexto que generó incomodidad entre algunos miembros del equipo.
"Había un componente evangelizador en la forma en que Justin hablaba sobre la fe que, en mi opinión, resultaba inapropiado a nivel profesional", aseguró.
Defienden a Justin Baldoni de las acusaciones laborales
Pese a las acusaciones que hicieron algunos ex trabajadores de Justin Baldoni, hubo quienes lo defendieron. Melissa Ames, quien fue asistente personal y ejecutiva del actor de Non stop, describió a Baldoni como "una persona muy creativa y en sintonía con su lado espiritual".
"Tiene un corazón entregado a ayudar a los demás. Trabajar en Wayfarer fue una de las mejores etapas de mi vida", señaló.
Por otro lado, un portavoz de Baldoni y la productora Wayfarer, respondió ante las acusaciones de los ex ex empleados, a través del medio The Post: "Nunca se ha presentado ninguna queja sobre la cultura laboral ni se han comunicado problemas con las plataformas de sus fundadores".

Asimismo, señalaron que, si en caso de que se hubiera presentado aquellos señalamientos, fue con el fin de fomentar que las actividades laborales fueran profesionales.
"Si en algún momento se ofrecieron directrices a los empleados sobre cómo redactar su correspondencia escrita, fue para garantizar que sus actividades se mantuvieran profesionales y alineadas con la filosofía de la empresa. Wayfarer cree que la alegría y la positividad son la esencia de un buen trabajo, y se mantiene firme en esta postura", declaran.