La actriz Michelle Trachtenberg , conocida por sus papeles en Buffy, la Cazavampiros y Gossip Girl, falleció a los 39 años el miércoles en Manhattan.
Decisión familiar deja la causa de muerte de Michelle Trachtenberg indeterminada

Familia de Michelle Trachtenberg rechaza autopsia, su causa de muerte quedará indeterminada
La causa de su muerte fue dictaminada como "indeterminada" por el médico forense de la ciudad de Nueva York, según un portavoz del organismo.
La familia de Michelle se opuso a que se realizara una autopsia, lo que significa que sólo se permitió un examen externo del cuerpo de la estrella de 'Gossip Girl', lo que llevó a que la causa de su muerte se declarara "indeterminada".

Una fuente de la Policía de Nueva York indicó que la actriz había tenido un problema médico reciente, y se especula que su muerte estuvo relacionada con causas naturales. No obstante, aunque su fallecimiento no ha sido tratado como sospechoso, todavía no está claro qué le ocurrió a la actriz.
Michelle Trachtenberg tenía graves problemas de salud
Tras la muerte de Michelle Trachtenberg, una fuente aseguró a la revista People que la actriz “estaba muy, muy enferma y les contaba abiertamente a las personas de su círculo que estaba pasando por un momento difícil”. De acuerdo con lo dicho por la fuente, Michelle se veía “pálida, demacrada” y “muy delgada”.
La actriz se había sometido recientemente a un trasplante de hígado y, en los últimos años, sus fans expresaron su preocupación por su salud en las redes sociales.

Trachtenberg, quien saltó a la fama como estrella infantil, alcanzó gran notoriedad con papeles en diversas series, entre ellas Buffy la Cazavampiros y Gossip Girl. En esta última, interpretó a Georgina Sparks, uno de los papeles más atrevidos de su carrera.