Ivana de María, hija menor de la empresaria Gina Diez Barroso, celebró su boda con Andrés del Sol. La actriz y empresaria unió su vida con su pareja en una ceremonia en Mérida que combinó tradición y amor, rodeados de familiares y amigos cercanos.
A principios de enero, Ivana compartió con sus seguidores un vistazo a su boda civil con Andrés, con quien se comprometió más de un año atrás.
Publicidad
La boda de Ivana de María y Andrés del Sol en Mérida
La historia de amor de Ivana de María y Andrés del Sol ha sido siempre de bajo perfil, ya que Ivana ha mantenido su vida privada con discreción, mostrando solo pequeños detalles desde su compromiso. Sin embargo, a través de sus redes sociales, ha compartido algunos momentos junto a su ahora esposo.
En enero de 2024, Ivana reveló que fue durante su viaje a Suiza cuando Andrés le propuso matrimonio. Posteriormente, en octubre del año pasado, la actriz celebró una despedida de soltera en la Ciudad de México, en la que estuvieron presentes varias amigas, como Claudia Álvarez, Bárbara Mori, Paulina Dávila, Marianna Burelli y Martha Debayle.
La boda de Ivana de María y Andrés del Sol(RRSS)
Ahora, Ivana de María celebró durante dos días su boda de ensueño con Andrés de Sol, misma que constó de una ceremonia maya en un entorno íntimo y místico, además de una fiesta junto a sus amigos y familiares.
Publicidad
Ivana de María y Andrés de Sol celebraron una ceremonia maya
Fue este fin de semana cuando Ivana de María y Andrés del Sol celebraron una ceremonia maya en Mérida, donde las tradiciones ancestrales se hicieron presentes, marcando el tono de la celebración. A través de un rito ancestral, cargado de simbolismo, la pareja celebró su unión.
Boda de Ivana de María y Andrés del Sol(RRSS)
Entre los invitados se encontraron Bárbara Mori y Claudia Álvarez, quienes acompañaron a los novios bailando y lanzando pétalos de rosas a la pareja. Ivana lució un vestido blanco con olanes y unas flores doradas en su cabeza.
La ceremonia maya se realizó en un ambiente lleno de naturaleza, rodeados de flores que mostraron la tradición maya para celebrar el amor. La fiesta se realizó en la misma hacienda y fue organizada por Karen Morlet. El menú de tres tiempos estuvo integrado por carpaccio de res, kibis, chimichurri, lechón, salmón en costra de pistacho, tetela de hoja santa y para el postre, churros y pan de elote.