"Lo que más quiero es acercarme, abrazarla y perdonarla", dice Alejandra Guzmán.(Instagram)
Larisa González
Alejandra Guzmán compartió una emotiva experiencia en la que rompió en llanto luego de recordar el reencuentro que tuvo con su hija, Frida Sofía, tras años de distanciamiento.
En una reciente entrevista para Ventaneando, la artista reveló que la reconciliación con su hija, tras las tensiones del 2021, fue un regalo invaluable que su madre, Silvia Pinal, le dejó antes de su fallecimiento.
Publicidad
Alejandra Guzmán relata cómo fue el reencuentro con Frida Sofía
En una reciente entrevista para Ventaneando, la artista reveló que la reconciliación con su hija, tras las tensiones que se originaron en 2022, fue un regalo invaluable que su madre, Silvia Pinal, le dejó antes de su fallecimiento.
“Ese fue un momento único y la verdad se lo agradezco a mi madre porque fue uno de los grandes regalos que me dejó. Estoy en contacto con mi niña y la amo con toda mi alma”, aseguró la rockera.
Ahora, Alejandra Guzmán compartió en Despierta América que, durante su visita a Miami para promover su nueva gira, tuvo la oportunidad de reencontrarse con su hija Frida Sofía después de varios años de distanciamiento.
Frida Sofía y Alejandra Guzmán.(Instagram/laguzmanmx)
Este alejamiento, que se profundizó tras las declaraciones de Frida contra su abuelo, Enrique Guzmán, fue superado por la cantante, quien describió el reencuentro como “mágico”.
Alejandra, visiblemente emocionada, expresó que siempre le hará falta estar junto a su hija, quien fue un gran deseo en su vida y el resultado de un amor profundo. El abrazo fue un momento de sanación para ambas, y la artista destacó lo especial que fue para ella recuperar ese vínculo.
“Fue mágico. Como madre, después de tres años de no verla, me hace falta. Es mi luz, es mi vida, lo que más amo en la vida”, dijo sobre su reencuentro
Publicidad
Alejandra Guzmán pudo abrazar a Frida Sofía
Por otra parte, Alejandra Guzmán expresó su agradecimiento a Frida Sofía por el tiempo y la sinceridad que mostró durante su reencuentro. La cantante destacó que su hija heredó la misma rebeldía que ella vivió en su juventud.
“El abrazo duró como media hora, lloramos, reímos, nos mandamos esas tonterías, emojis y nos reíamos. Me dijo: ‘Aquí estoy’, yo le dije: ‘Te necesito, te extraño’”, comentó.
Alejandra Guzmán y Frida Sofía(Instagram)
Con emoción, Guzmán relató que, al ver a su hija, la abrazó en un instante que sintió eterno, como si hubiera durado media hora. En ese momento, ambas se llenaron de lágrimas y risas, mientras Alejandra le confesaba cuánto la extrañaba y la necesitaba.