Luego de varios años alejada del ojo público debido a las secuelas que le dejó un accidente en helicóptero y tras aparecer utilizando oxígeno, Lolita Ayala reapareció en el estadio Alfredo Harp Helú para lanzar la primera bola en un partido de softbol entre los Diablos Rojos y el Águila de Veracruz.
La presencia de la periodista causó gran emoción entre los asistentes al partido, quienes aplaudieron su presencia en la cancha.
Publicidad
Lolita Ayala reaparece en un partido de los Diablos Rojos
El evento que se realizó el fin de semana, tuvo un significado muy especial para la comunicadora, ya que Lolita Ayala participó como invitada de honor para fomentar la nueva liga de softbol femenil en México.
Lolita Ayala(Instagram)
Este proyecto busca incentivar la práctica del deporte entre las niñas y contar con el respaldo de equipos varoniles para fortalecer su desarrollo.
Lolita Ayala(Instagram)
La periodista llegó al campo en un carrito de golf, acompañada por un médico y algunos invitados. Vestida con un saco rojo, en honor a los Diablos Rojos, se mostró sonriente y de buen humor. Sin embargo, requirió apoyo para mantenerse de pie, ya que su movilidad se ha visto afectada desde el accidente que sufrió en 2015.
Publicidad
¿Cómo está la salud Lolita Ayala?
En junio del 2024, Lolita Ayala asistía a la misa del aniversario luctuoso de su amiga Talina Fernández, donde fue vista en silla de ruedas y utilizando oxígeno. En ese momento, evitó hablar sobre su estado de salud, aunque confirmó que su condición física sigue presentando dificultades.
Lolita Ayala.(Luis Ortiz)
“Bien, pero estoy coja, por eso ando en silla de ruedas. La caída en helicóptero y cuando me rompí el fémur y todo, no me dejaron bien y me tienen que volver a operar y yo ya no quiero. Es un hueso que quedó afuera del fémur”, compartió la periodista.
Sobre el uso de oxígeno y cubrebocas, aclaró que prefiere prevenir contagios de Covid-19 y que la altura de la Ciudad de México afecta su respiración. “Yo estoy bien. Me puse el tapabocas porque parece que el Covid está regresando. El oxígeno solamente en la Ciudad de México, me afecta la altura. Ahorita que voy a salir, me lo quito”, explicó.