La protagonista de Cincuenta sombras de Grey es hija de su ex esposa, Melanie Griffith, y de Don Johnson, y siempre ha sido admirada por Banderas por su talento.
Publicidad
Antonio Banderas revela su deseo de trabajar con Dakota Johnson en una película
En una reciente entrevista, el actor de Babygirl recordó cómo, en el pasado, dirigió la primera película de Dakota, Crazy in Alabama, cuando ella tenía unos diez años. Banderas destacó su profesionalismo desde una edad temprana: "Seguía las instrucciones y lo hacía todo bien", comentó.
Banderas también elogió a Dakota por haber forjado su propio camino en la industria, sin depender de los contactos familiares, algo que considera muy valioso.
Cuando eran pareja, Melanie y Antonio posaban junto a sus hijas Dakota y Stella.
"Dakota ha creado su propio mundo y eso es más saludable que depender solo de 'Mami' o 'Papi'", expresó, mostrando su orgullo por ella.
A pesar de su vasta experiencia, Banderas no duda en pedir consejos a su hijastra cuando necesita ayuda con su actuación. Recordó que en una ocasión le pidió a Dakota que le ayudara a ensayar un personaje, y ella, con su estilo único, le ofreció un consejo sincero: "Creo que te estás pasando un poco", le dijo.
Publicidad
Antonio Banderas habla de su hija, Stella
El actor también compartió su admiración por su hija Stella, quien a pesar de ser "demasiado tímida" para actuar, se está destacando rápidamente en el mundo de la producción. "Stella no es muy buena actriz.
Ella prefiere estar detrás de la cámara, ha trabajado en anuncios y cortometrajes, y seguramente hará un largometraje algún día", señaló.
A diferencia de Stella, Dakota es más inclinada a estar frente a las cámaras, lo que la ha convertido en una estrella en su propio derecho.