Publicidad
Publicidad

Armie Hammer reconoce su comportamiento tóxico en relaciones pasadas

Armie Hammer reconoce haber sido tóxico en sus relaciones pasadas, admitiendo haber tratado a las mujeres de forma egoísta y causando daño emocional.
mié 12 febrero 2025 09:11 AM
armie-hammer.jpg
Armie Hammer.

El actor Armie Hammer habló abiertamente sobre su comportamiento en relaciones pasadas, admitiendo que fue "un idiota" al tratar a las personas de manera egoísta y inconsiderada.

En una reciente entrevista en The Louis Theroux Podcast, el protagonista de Call Me by Your Name confesó haber utilizado a sus parejas para sentirse mejor, comparándolas con "bolsas de droga con piel", y aseguró que muchas de estas personas quedaron "enojadas" por su actitud.

Publicidad

Armie Hammer reconoce su comportamiento tóxico en relaciones pasadas

Hammer, de 38 años, reflexionó sobre cómo solía envolver a sus parejas en intensos romances, solo para abandonarlas rápidamente después de satisfacer sus deseos emocionales.

"Muy rápidamente que fui egoísta, desconsiderado, un idiota y un sinvergüenza, y que usé a la gente para sentirme mejor", explicó, reconociendo que su comportamiento no fue aceptable y dañó a varias personas.

"La gente era como mis bolsas de droga con piel. Me haces sentir increíble, así que voy a poner todo en esto, y vamos a tener este romance, y te voy a llevar rápidamente, y vamos a hacer viajes, y vamos a hacer todo esto, y luego te voy a llevar a casa y te voy a decir, 'Muchas gracias, eso fue genial', y luego voy a seguir adelante'", asegurñó.

"Y luego voy a hacer algo casi exactamente igual con otra persona". Y dejé a mucha gente enojada conmigo por mi comportamiento, que, por cierto, fue un comportamiento de mierda; no hay forma de evitarlo", agregó.

Publicidad

Las acusaciones en contra de Armie Hammer

Estas declaraciones se producen después de un escándalo que incluyó acusaciones de abuso sexual y canibalismo que marcaron el fin de su carrera en Hollywood.

El Departamento de Policía de Los Ángeles investigó las acusaciones de agresión sexual en su contra, pero al final no se presentaron cargos. Según la conclusión de la investigación, no se encontraron "pruebas suficientes para incriminar al Sr. Hammer en un delito".

Ahora, el actor se enfrenta a un largo camino para reconstruir su imagen pública.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad