Luego de que la modelo, de 44 años, dio a luz a su tercer hijo, el primero con su novio, la revista People informó además que Bündchen y Valente, de 37 años, eligieron "River" como segundo nombre de su hijo. El primer nombre aún no se ha revelado.
Publicidad
Se revela el nombre y el sexo del bebé de Gisele Bündchen
El segundo nombre del bebé, con temática de la naturaleza, pareció continuar la tendencia que inició con sus hijos mayores. Bündchen y su ex esposo, Tom Brady, le dieron la bienvenida a su hijo Benjamin Rein y a su hija Vivian Lake en 2009 y 2012, respectivamente.
Si bien Lake es evidentemente un cuerpo de agua, Rein es una ortografía alternativa de Rain que se traduce como llover.
Gisele Bündchen( Getty Images)
Dado que Bündchen es una ávida defensora de la naturaleza, el segundo nombre mencionado resulta especialmente apropiado y significativo.
“En todas las grandes ciudades están vertiendo toxinas en los ríos y tenemos que pensar en lo que estamos haciendo. Estamos poniendo en peligro el ecosistema mismo que nos proporciona la vida”, dijo a Elle en septiembre de 2022. “Todos estamos conectados”.
Publicidad
Gisele Bündchen quería volver a ser mamá
Después de visitar previamente la región del río Xingu en su Brasil natal, Gisele Bündchenbuscó más formas de involucrarse. “La mayoría de las personas eligen centrarse en cosas negativas, así que si te sintonizas con esa frecuencia, te sientes desesperanzado”, agregó en ese momento. “Mi intención es traer esperanza, traer posibilidades, mostrar la belleza y decir: 'Oye, estamos viviendo en el cielo, aquí mismo'”.
En octubre de 2024 se confirmó que Bündchen y el instructor de jiu-jitsu estaban esperando su primer bebé juntos. La pareja comenzó a salir en 2023, un año después de que Bündchen y Brady acordaran su divorcio en octubre de 2022.
Joaquim Valente(Instagram)
“Es la primera vez que veo a alguien que fue amigo mío”, dijo Bündchen a The New York Times en marzo de 2024. “Es muy diferente. Es muy honesto y muy transparente”.
Meses después, una fuente nos dijo que Bündchen estaba deseando dar la bienvenida a otro bebé. “Gisele y Joaquim llevan más de un año viviendo juntos y están muy emocionados de ampliar su familia”, dijo la fuente en exclusiva a Us Weekly en octubre de 2024. “Una vez que se concretó su divorcio, se mudaron juntos rápidamente y desde entonces han estado unidos. Gisele está muy emocionada de ser mamá nuevamente”.