Aunque Angelina Jolie está más que feliz de aparecer en las pantallas de cine, la actriz aseguró que sus hijos no quieren seguir sus pasos en la actuación.
La estrella de María, de 49 años, compartió durante un panel en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara que no creía que ninguno de sus seis hijos tuviera una "afinidad" por las películas.
Publicidad
Ninguno de los hijos de Angelina Jolie quiere actuar
“No, no lo sé, no es mi culpa”, dijo Angelina Jolie, quien recibió el premio Maltin Modern Master en el Festival. “Siempre quise que estuvieran cerca del cine porque quería que supieran que son parte de una familia maravillosa, que pueden ser creativos, artistas, No les interesa”.
“Realmente no les gusta nada de la parte de celebridad, especialmente a Shiloh, que la odia”, agregó. “Creo que, de una manera muy saludable, no les gusta. No es algo normal. Es una tontería, en realidad”.
Sin embargo, la actriz de Eternals también señaló que eso no significa que sus hijos, Maddox, de 23 años, Pax, de 21, Zahara, de 20, Shiloh, de 18, y los gemelos Knox y Vivienne, de 16, a quienes comparte con su ex esposo, Brad Pitt, no se hayan conectado con el arte del cine a su manera.
“Sí, han estado en el set conmigo”, continuó Jolie mientras aparecía en el panel. “Y algunos bailan, algunos pintan, a algunos les encanta el teatro, pero ninguno de ellos se muere por estar en la pantalla”.
Publicidad
Angelina Jolie está orgullosa de que sus hijos empiecen a trabajar
Angelina Joliedijo que lo más cerca que han estado sus hijos de la pantalla es trabajando detrás de escena en una película. Dos de sus hijos, Maddox y Pax, trabajaron como asistentes de dirección detrás de las pantallas de María.
“Es bueno que empiecen a trabajar”, dijo. “Tienes que estar por todas partes y hacer cualquier cosa por todos. Y eso es lo que han estado haciendo en algunas películas. Y luego Pax se encargó de parte del trabajo de fotografía”.
La hija de la actriz, Vivienne, también se ha adentrado en el mundo del espectáculo al coproducir The Outsiders de Broadway junto a su mamá a principios de 2024. También trabajó como asistente de producción, algo que Jolie le dijo a la revista People que se tomaba "muy en serio".
Si bien sus hijos no están ansiosos por seguir sus pasos de estrella de cine, Angelina Jolie también compartió en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara que era importante para ella, como madre, darles a sus hijos “espacio” para que decidan qué quieren hacer con sus vidas. “Y creo que para mis hijos. Espero estar dándoles espacio para que descubran quiénes son realmente y algo por lo que quieran vivir que sea auténtico para ellos y que perdure en sus vidas”, dijo.