"Hay vida después del divorcio": Demi Moore habla sobre su matrimonio con Willis
Tras su separación de Bruce Willis, Demi Moore ha mantenido una relación sólida con el actor. Ahora, tras el diagnóstico de demencia frontotemporal, sigue apoyando a sus hijas y esposa.
Ahora, tras el diagnóstico de demencia frontotemporal del actor, Moore ha reafirmado su dedicación a la familia que formaron juntos, brindando su apoyo tanto a sus hijas como a la esposa de Willis, Emma Heming.
Publicidad
Demi Moore habla del fin de su matrimonio con Bruce Willis
En una reciente entrevista con Variety, la actriz compartió sus reflexiones sobre su experiencia durante este proceso.
Si bien su matrimonio con Bruce Willis terminó en el 2000, Demi Moore ha seguido siendo una presencia constante en la vida del actor, además, han mantenido una relación estrecha, basada en el respeto mutuo y el amor por sus hijas, Rumer, Scout y Tallulah.
En sus declaraciones, la actriz nominada por primera vez al Oscar, enfatizó que, aunque la dinámica familiar cambió, nunca dejó de existir, sino que simplemente evolucionó.
“Siempre seremos una familia, solo que de una forma diferente. Para mí, nunca hubo dudas. Estoy presente porque eso es lo que uno hace por la gente que ama”, aseguró. Demi confesó que visita al actor semanalmente, asegurándose de que las hijas que tuvo con él, su actual esposa y las hijas de ese matrimonio, se sientan apoyados.
“Espero que sea alentador para otros ver que hay una manera diferente de hacer las cosas. Hay vida después del divorcio. Hay una manera de ser padres compartidos con amor”, compartió.
Publicidad
La historia de Demi Moore y Bruce Willis
Demi Moore y Bruce Willis se casaron el 21 de noviembre de 1987 y estuvieron juntos durante 13 años. Anunciaron su separación en junio de 1998 y su divorcio se finalizó en octubre de 2000.
Sobre los motivos de su ruptura, se aseguró en ese entonces que se debía a sus intensas agendas, provocando que estuvieran separados durante periodos muy largos. De igual forma, ambos pasaron por cambios personales y tomaron caminos distintos en sus vidas, lo que influyó en la decisión de poner fin a su matrimonio.
Tras hacerse público el diagnóstico de Bruce Willis, la actriz ha estado muy involucrada en su cuidado, así como en el apoyo a su esposa, Emma Heming.
Durante este tiempo, ha dejado en claro que no existen rivalidades, sino un deseo de crear un ambiente amoroso y estable para todos los miembros de la familia.
La actriz compartió que su presencia en la vida de Willis no es solo por sus hijas, sino también porque sigue siendo una persona importante para él.