La última vez que se le vio en público a Kate Cassidy, quien fue la novia de Liam Payne hasta el día de su muerte, fue durante el funeral del cantante que se celebró en privado en noviembre del año pasado a las afueras de Londres.
Un mes después, la modelo regresó a las redes sociales donde publicó un emotivo homenaje para su fallecido novio. La joven compartió un video recopilatorio del tiempo que pasó con el ex integrante de One Direction, quien murió a la edad de 31 años después de caerse del balcón de un hotel de Buenos Aires el pasado 16 de octubre.
Publicidad
Kate Cassidy habla por primera vez de la muerte de Liam Payne
Ahora, a casi cuatro meses de la muerte de Liam Payne, Kate Cassidy concedió su primera entrevista donde habló sobre la trágica muerte del cantante, en la que compartió que nunca se imaginó que aquel viaje a Argentina con su novio sería el último.
Liam Payne y Kate Cassidy (Instagram)
"Todavía no me parece del todo real que él no esté aquí", dijo la influencer en entrevista con The Sun. “Estoy intentando ser lo mejor que puedo, pero siento que mi vida ha cambiado mucho. Pienso en Liam cada segundo de cada día”.
Cassidy, quien hace unos meses dijo que Payne planeaba casarse con ella, dijo que desde el momento en que conoció al cantante supo que eran almas gemelas. “Era la persona más humilde, encantadora y normal que jamás podrías encontrar, y genuinamente una de las mejores personas que he conocido en mi vida”, agregó.
Publicidad
Kate Cassidy cuenta porque se fue antes de Argentina
Cassidy viajó a Buenos Aires con Liam Payne, pero regresó a Estados Unidos unos días antes de la muerte del cantante. La joven explicó que tenía la responsabilidad de volver a casa para cuidar de su perra, sin embargo, señaló que antes de dejar Argentina pensó que Payne estaba en un buen estado mental.
Liam Payne y Kate Cassidy tenían planes de casarse. (Instagram)
Cassidy se enteró de la noticia de la muerte de Payne por uno de sus amigos, quien la llamó para darle la noticia. “En ese momento, me quedé en blanco, como si todo se hubiera borrado de mi cabeza”, contó. “Al principio no lo creía. Pensé que era solo un rumor, o algo que alguien había inventado solo para conseguir visitas. Luego, de repente, tuve un mal presentimiento. Pensé: '¿Por qué alguien inventaría esto? ¿Es esto cierto?'”.
Al enterarse de que la muerte de Payne era real, Cassidy contó que se desmayó, también intentó llamarlo ella misma y más tarde se puso en contacto con su familia.
“Luego me puse en contacto con su familia y mi madre tomó el primer vuelo para estar conmigo. Recuerdo que caminaba de un lado a otro por la casa. No dormí en toda la noche”. Finalmente, la joven aseguró que trata de lidiar con la vida sin Payne, y reconoció que le ha resultado difícil procesar su dolor.