Después de casi año y medio de haberse dado el "Sí, acepto" en una espectacular boda en Italia, Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz están estrenando hogar, así lo dio a conocer la hija de Luis Miguel a través de sus redes sociales.
Nuevo hogar: Michelle Salas y Danilo Díaz estrenan departamento
Michelle Salas y Danilo Díaz presumen su nuevo departamento
No nos queda duda de que Michelle Salas y su esposo, Danilo Díaz, se encuentran disfrutando de su matrimonio. Un año y medio después de que la feliz pareja se casó en la Toscana, Italia, la influencer e hija de Luis Miguel presumió a sus seguidores que está estrenando hogar junto a su pareja.
A través de su cuenta de Instagram, la hija de Stephanie Salas , compartió un emotivo video en el que aparece abrazada de su esposo, Danilo Díaz, disfrutando de su nuevo nido de amor. De fondo, se observar los grandes ventanales de su moderno departamento.
"No importa dónde, mientras sea juntos. Gracias por crecer a mi lado. New home", escribió.
Por supuesto, sus amigos cercanos y conocidos, no dudaron en hacerse presentes con diversas felicitaciones en la sección de comentarios.
Hasta ahora, se desconoce la ubicación exacta del lugar en el que la pareja reside actualmente.
Michelle Salas vive su duelo tras la muerte de su abuela, Silvia Pinal
Dos meses han pasado desde que la inolvidable Silvia Pinal, bisabuela de Michelle Salas, partió de este plano a causa de una neumonía. Aquella pérdida fue, sin duda, un golpe duro para su bisnieta consentida, quien sostenía una relación bastante cercana con la Diva del cine de oro mexicano. Sin embargo, en ocasiones, la influencer ha aprovechado algunos momentos de su vida para recordarla y rendirle homenaje.
El pasado 6 de enero, la hija de Luis Miguel y Michelle Salas compartió una emotiva reflexión sobre los momentos que más impactaron en su vida a lo largo de 2024. En la publicación, se encontraban algunas fotografías de su familia, su bisabuela, su esposo y hasta de Luis Miguel.
"Este 2024 fue un desafío, lleno de momentos que pusieron a prueba mi fortaleza, mi paciencia y mi determinación. Pero también, fue un año que me demostró más que nunca de qué estoy hecha con infinitas lecciones que llevaré conmigo para siempre", comenzó.
"Hoy, al cerrar este capítulo, me siento en paz y más tranquila. Y aunque la vida se llevó lo que yo más quería, se que la ausencia se sana un día a la vez, y que todos los días voy encontrando en pequeñas señales que ella me sigue guiando y cuidando en el camino".
"Agradezco profundamente a mi familia y a mi esposo, mi mayor pilar, por su amor infinito y su apoyo incondicional. Ellos siempre han sido la estrella más brillante en los días más oscuros y también mi mayor motivo para seguir adelante", escribió.