José Eduardo Derbez y Paola Dalay viven uno de los mejores momentos de sus vidas tras el nacimiento de su hija Tessa, quien nació el pasado mes de junio.
Y aunque la pareja se encuentra feliz con la llegada de su bebé, lo cierto es que la paternidad era algo que no estaba entre sus planes, por lo que la noticia del embarazo de Paola los tomó por sorpresa.
Publicidad
José Eduardo Derbez y Paola Dalay no querían tener hijos
José Eduardo Derbezcompartió en una reciente entrevista que una semana antes de enterarse de que se convertiría en papá, el intérprete y su pareja habían tenido una plática en la que llegaron al acuerdo de que no querían tener hijos, sin saber que la vida estaba a punto de sorprenderlos.
Fue durante su su participación en el programa Montse & Joe, que el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se sinceró sobre la paternidad y sorprendió a todos los presentes al revelar que la noticia del embarazo de Paola los tomó por sorpresa. “Una semana antes (de enterarnos) habíamos decidido no ser papás, y de repente a la semana nos enteramos de que estaba embarazada”, compartió el actor.
A pesar de que la idea de convertirse en papá no estaba dentro de sus planes, José Eduardo y Paola ahora disfrutan al máximo de su pequeña Tessa, quien se ha convertido en su adoración.
“Felices, pero es una noticia que en tu cabeza empieza a dar mil vueltas", dijo el intérprete, quien aún se encuentra asimilando su paternidad. “A veces como que sí te la crees y luego dices, ‘¿apoco sí tengo una hija?‘”, agregó.
Publicidad
Tras convertirse en papá, las prioridades José Eduardo cambiaron
Para José Eduardo Derbez tener un respaldo de cara al futuro es primordial, especialmente ahora que se ha convertido en papá. Y es que el actor ahora ve la vida desde un punto de vista muy diferente, pues sus prioridades ahora son otras, especialmente a nivel económico.
"Todo está carísimo, luego me puse a investigar así, todavía es pronto, colegiaturas, esto y lo otro. Todo se va sumando y es carísimo. Estas personas que dicen: ‘Otro hijo más y otro hijo más’, sí tienes que chambearle mucho”, explicó en una charla que sostuvo con Ventaneando.
José Eduardo además compartió cómo el nacimiento de Tessa lo llevó a replantear su vida, pues antes de ser papá tenía pensado bajar la intensidad de su trabajo por un tiempo. Sin embargo, eso no pudo ser.
“Justo antes de yo enterarme de que iba a ser papá, lo platicaba con mi mamá y con mi novia, les decía: ‘El próximo año más relajado, menos chamba, un poquito más de descanso’, y no. Ahora hay que seguirle dando para tener para la criatura”, confesó durante la entrevista.