Publicidad
Publicidad

Bill Gates reconoce que su divorcio de Melinda es uno de sus mayores fracasos

El 3 de mayo de 2021, cuando la ex pareja anunció de manera inesperada el fin de su matrimonio después de 27 años juntos.
dom 26 enero 2025 09:37 AM
Bill y Melinda Gates
Bill y Melinda Gates

Bill Gates recordó su divorcio de Melinda Gates después de más de dos décadas juntos. El cofundador de Microsoft, de 69 años, y Melinda, de 60, anunciaron su separación en 2021, tras haber dejado de vivir juntos durante la pandemia de COVID-19 en 2020.

Fue el 3 de mayo de 2021, cuando la ex pareja anunció de manera inesperada el fin de su matrimonio después de 27 años juntos. La noticia sorprendió, ya que el empresario y su compañera en la filantropía global parecían llevar una relación estable durante todo ese tiempo. La pareja residía en una mansión con su propia playa, ubicada a orillas del lago Washington.

Publicidad

Bill Gates asegura que divorciarse de Melinda Gates es el error del que más se arrepiente

"Ese fue el error que más lamento", declaró Bill a The Times sobre su separación. "Experimentar toda tu vida adulta junto a una persona tiene un valor incalculable, por los recuerdos y la profundidad de las vivencias que compartes, así como por haber tenido hijos juntos," continuó.

The Lasker Awards 2013
Melina y Bill Gates

Bill Gates señaló que inicialmente quería "absolutamente" replicar la unión de 45 años de sus papás con Melinda.

“Animé a Melinda a que fuera un poco más tranquila que mi madre, pero los dos estábamos bastante motivados”, dijo al medio. “Pasé más tiempo con los niños que mi padre, pero la proporción seguía siendo de 10:1, y Melinda hacía la mayoría de las cosas por los niños. Nos lo pasamos genial”.

Publicidad

Bill Gates reconoce su divorcio como uno de sus mayores fracaso

El magnate de la tecnología agregó: “Es maravilloso pasar toda la vida adulta con una persona, por los recuerdos y la profundidad de las cosas que han hecho y por tener hijos juntos. Cuando Melinda y yo nos conocimos, yo tenía bastante éxito, pero no un éxito ridículo; eso sucedió durante el tiempo que estuvimos juntos. Así que ella me ayudó a superar muchas cosas”.

Bill y Melinda se conocieron en 1987, cuando ella empezó a trabajar para Microsoft. Después de casarse, la ex pareja fundó una organización sin fines de lucro que lleva su nombre. Melinda abandonó la organización después del divorcio de la pareja .

Business Leaders Converge In Sun Valley, Idaho For Allen And Company Annual Meeting
Bill Gates y Melinda Gates

“Cuando nos divorciamos fue difícil y luego ella tomó la decisión de abandonar la fundación. Me decepcionó que haya elegido esa opción”, recordó Bill a The Times.

Además, cita el divorcio, que se resolvió en agosto de 2021, como uno de sus mayores fracasos. “Eso debería ser lo primero de la lista”, dijo Bill sobre su lista de defectos. “Hay otros, pero ninguno que importe. El divorcio fue una desdicha para mí y para Melinda durante al menos dos años”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad