Aunque hace algunas semanas se dio a conocer que JLo y Ben Affleck habrían llegado a un acuerdo de divorcio y que ya sabían cómo se dividirán sus bienes (ya que no firmaron ningún acuerdo prenupcial), ahora resulta que Jennifer Lopez quiere comprar casa muy cerca de donde vive su ex esposo, según aseguran versiones periodísticas.
Jennifer Lopez quiere comprar casa muy cerca de donde vive Ben Affleck, aseguran
JLo quiere mudarse muy cerca de Ben Affleck, aseguran
Jennifer Lopez le habría echado el ojo a una mansión de 20 millones de dólares ubicada en Brentwood, California, la cual se encuentra muy cerca de donde vive actualmente su ex esposo, Ben Affleck, según da a conocer Page Six.
Tienes que leerla:
El viernes pasado, TMZ publicó que la cantante y actriz de 55 años visitó la propiedad, la cual “le gusta mucho” a JLo, según informó una fuente al portal estadounidense. Asimismo, el informante aseguró que la también productora tiene "serias preocupaciones" sobre la calidad del aire en el lugar, esto debido a los recientes incendios forestales que han devastado distintas áreas de Los Ángeles desde el pasado 7 de enero.
Jennifer Lopez quiere comprar casa muy cerca de donde vive Ben Affleck, aseguran
Para aderezar aún más el relato sobre que Jennifer Lopez está interesada en mudarse muy cerca de su ex esposo, Ben Affleck, el informante que habló con TMZ sobre la residencia que la cantante quiere comprar, aseguró que a JLo le gusta tanto el lugar que contrató a un especialista en calidad del aire para evaluar el área antes de continuar con el proceso de compra.
Sobre la emergencia causada por estos desastres naturales, se reporta que hasta el viernes 24 de enero, por la noche, el incendio, que destruyó casi todo el vecindario, había sido contenido por los bomberos en un 77 por ciento, pero las autoridades de la localidad advirtieron sobre la mala calidad del aire en la zona, por lo que las preocupaciones de Jennifer sobre este tema son reales.
Así vivió Ben Affleck los incendios en California
Durante la parte más severa de la crisis que se vivió en Los Ángeles, debido a los incendios que arrasaron con distintos vecindarios como Pacific Palisades y Malibú, se dio a conocer que Ben Affleck fue una de las celebridades que tuvo que ser evacuado de su residencia, también valuada en 20 millones de dólares, y que se ubica en la zona limítrofe entre Brentwood y Pacific Palisades.
El actor de Batman vs. Superman compró dicha propiedad apenas unos meses después de su mediática separación de Jennifer Lopez y antes de que el fuego consumiera cientos de casas en Palisades.