La incógnita sobre dónde vive Luis Miguel en Madrid quedó resuelta, luego de que comenzaran a circular teorías que señalaban que el cantante mexicano podría compartir las casa en la que viven Paloma Cuevas y sus dos hijas o bien, rentar una suite en un lujoso hotel.
Luis Miguel se muda a Madrid; ya compró casa cerca de Paloma Cuevas
Luis Miguel se muda a Madrid; ya compró casa cerca de Paloma Cuevas
De acuerdo con Vanitatis, Luis Miguel ya compró su primera propiedad en Madrid: se trata de un chalet adosado ubicado en la exclusiva zona de Los Lagos 2, dentro de la reconocida urbanización La Finca, en el municipio de Pozuelo de Alarcón.
En este lugar, caracterizado por su tranquilidad y seguridad, famosos como Cristiano Ronaldo y Paloma Cuevas, la actual pareja de Luis Miguel, tienen propiedades.
En esta zona, descrita como un paraíso antipaparazzi, la seguridad y la privacidad son una obsesión para sus habitantes.
Desde hace años, Paloma Cuevas tiene una propiedad en esta zona que adquirió con ayuda de su papá, Victoriano Valencia.
Y aunque se ha rumorado que Luis Miguel podría hospedarse allí en las temporadas que pasa en Madrid, el sitio español constata que no es así, pues el cantante vive en una propiedad que inicialmente había alquilado a comienzos de 2023, cuando comenzó a pasar más tiempo en España. Ahora, después de un tiempo, decidió comprarla en lugar de seguir como arrendatario.
Luis Miguel planea comprar una segunda casa en Madrid
Luis Miguel está en busca de una segunda propiedad en la misma urbanización, esta vez un chalet independiente con un amplio terreno que le brinde aún más privacidad.
De acuerdo con Vanitatis, actualmente, el cantante está considerando dos opciones:
Comprar un terreno y diseñar su propia casa desde cero, con la posibilidad de incluir un helipuerto privado en el jardín. Después de todo, al cantante le encanta hacer viajes rápidos en helicóptero, ¡y qué mejor forma de hacerlo que con un aterrizaje en su propio hogar!
La segunda opción sería optar por una propiedad ya construida, pero seguir utilizando el helipark común de la zona, un servicio al que ya está acostumbrado.
La diferencia entre tener un helipuerto privado y usar el helipark es que este último tiene un límite de despegues y aterrizajes al año. Sin embargo, sea cual sea su decisión, Luis Miguel sigue demostrando que no hay límites cuando se trata de comodidad y estilo.