Amigos de toda la vida: Luis Miguel, de fiesta en Madrid con Beto Santos
El ídolo mexicano se reunió en Madrid con su amigo de toda la vida, el empresario regiomontano Beto Santos, quien lo acompañó en sus noches de fiesta noventeras en el Baby'O.
Cuando se tiene el éxito y la fama que tieneLuis Miguelresulta complicado contar con buenas y verdaderas amistades. ¿Cómo olvidar aquellas noches de los 90 en el Baby'O de Acapulco, en las que el cantante enfiestaba con decenas de amigos que se decían incondicionales? Sin embargo, muchos de ellos se fueron perdiendo con el ir y venir de la vida. Hubo quienes expusieron lo que para él es sagrado: su vida privada.
Sin embargo, de aquellos años de juventud y reventón aún conserva a algunos grandes amigos que se cuentan con los dedos de la mano. Uno de ellos es el empresario regiomontano Beto Santos, de 53, un año mas joven que él. Prueba de ello fue su reciente encuentro en Madrid, donde el ídolo mexicano vive con su novia, la guapa diseñadora Paloma Cuevas.
Publicidad
Amigos de toda la vida: Luis Miguel, de fiesta en Madrid con Beto Santos
Luego del cierre de su exitosa gira mundial en diciembre pasado, El Sol se ha dado tiempo para estar con los suyos y reunirse con aquellos que siguen presentes en su vida a pesar de la distancia y las apretadas agendas. Hace unos días, paparazzi lo captaron a la salida de una reunión con seis grandes amigos, entre ellos los mexicanos Beto Santos y Cony Villareal, en el restaurante El Paraguas, uno de los más famosos de la capital española. Sin embargo, el intérprete de "La incondicional" no iba solo, lo acompañó su novia.
La periodista Isabel González detalló que a la cita, que terminó pasada la 1:30 de la madrugada, también llegaron el exfutbolista Raúl González y su esposa Mamen. “Se lo pasaron en grande. Comieron, hablaron, rieron, brindaron… Para muestra, un botón: la cena duró más de cuatro horas. Se fueron porque había que cerrar”, informó una fuente al medio español Vanitatis.
Sin embargo, la noche no acabó allí para los amigos. Según informa Vanitatis, Paloma abandonó el lugar rumbo a su casa porque al día siguiente tenía compromisos familiares, y Luis Miguel y sus dos amigos mexicanos, que estaban en España de visita, se fueron al piano bar Toni2, donde “inmediatamente, se desató la locura. A los cinco minutos, todo el piano bar sabía que Luis Miguel andaba por allí. Muchos quisieron saludarle. Algunos eran compatriotas mexicanos. Él se mostró encantado, sonriente, amable, pero hubo un momento en el que se dio cuenta de que aquello se estaba complicando y lo cierto es que tardó muy poco en abandonar el lugar”, revela el medio español.
En esa reunión destacó, sin duda, la presencia de Beto Santos, su amigo de hace casi 30 años. Beto, hijo del reconocido empresario regiomontano Alberto Santos de Hoyos y Alicia Boesch, conoció al icónico cantante en los años 90 y desde entonces tienen una relación sólida y discreta.
Publicidad
A lo largo de los años, esta dupla ha compartido innumerables momentos, desde inolvidables noches de fiesta en Acapulco, sus viajes a la nieve en Aspen hasta reuniones en Los Ángeles y Monterrey, donde El Sol es siempre bienvenido.
Tal es la amistad de Luismi con Beto que los hijos del regiomontano, Cata, Valeria y Beto Santos Garza, se han convertido también en sus fans.
En agosto pasado, Vale Santos estuvo en el concierto de Luismi en Monterrey y tuvo acceso directo a él. El momento quedó inmortalizado en las redes sociales de la joven.
La trayectoria empresarial de Beto Santos, el gran amigo de Luis Miguel
Beto es Presidente y Director General de Empresas Santos. Dentro del conglomerado, lidera y administra Ingenios Santos, el productor nacional de etanol. También es vicepresidente del emprendimiento inmobiliario Acapulco Tres Vidas y es Concejal del municipio de San Pedro Garza García en Nuevo León.