El pasado fin de semana, el FBI y del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles fueron vistos en la casa de Ben Affleck, ubicada en los límites de Brentwood y Pacific Palisades, lugar del que el actor tuvo que ser evacuado el actor debido a los recientes incendios.
FBI investiga incidente en la casa de Ben Affleck, ¿de qué se trata?
FBI investiga incidente en la casa de Ben Affleck
Sin embargo, es hasta ahora cuando se revela el motivo de dicha investigación. De acuerdo con TMZ, el protagonista de Batman, no es el foco de la investigación y no tiene ningún problema legal en este momento.
Los agentes del FBI que se acercaron a su vecindario en Brentwood lo hicieron como parte de una investigación más amplia sobre el uso no autorizado de drones en la zona afectada por los incendios en Palisades.
La policía está rastreando posibles grabaciones de cámaras de seguridad que puedan ayudar a identificar al responsable de un dron privado que sobrevoló la zona y terminó chocando con una aeronave encargada de las labores de extinción del fuego.
Este incidente, según los primeros reportes, causó daños a la aeronave y complicó aún más el trabajo de los bomberos del Departamento de Los Ángeles, que ya luchaban contra los incendios que han destruido miles de hogares.
Tras ser evacuado, Ben Afflecks se refugia en la casa de Jennifer Garner
Ben Affleck fue uno de los tantos famosos que tuvieron que ser evacuados de sus casas debido a los incendios que afectan Los Ángeles.
Been Affleck optó por ir a la casa de Garner, con quien mantiene una relación amistosa después de su separación en 2018. Este gesto de apoyo mutuo es solo un ejemplo de la buena relación que la ex pareja ha cultivado a lo largo de los años, priorizando siempre el bienestar de sus hijos.