Con profundo dolor ante la nueva tragedia que se vive en el sur de California debido a los incendios que han arrasado con vastas áreas de Los Ángeles, Miley Cyrus recordó la vez en que el fuego consumió su casa de Malibú en noviembre de 2018.
Miley Cyrus recuerda el incendio que arrasó con su casa y lamenta nueva tragedia
Miley Cyrus recuerda el incendio que arrasó con su casa
Como si se tratara de un “deja vu”, Miley Cyrus rememoró con un emotivo mensaje el drama personal que vivió en 2018 cuando los incendios de “Woolsey” acabaron con la residencia que compartía en aquella época con su entonces pareja, el actor Liam Hemsworth.
“Esta imagen me golpea fuerte en el corazón hoy. Es una foto tomada de mi porche delantero en 2018 después de perder nuestra casa en los incendios de Woolsey. Es un sentimiento que nunca se olvida. Caminar hacia la puerta por la que pasarías todos los días, esperando ser recibido por tus seres queridos como siempre lo haces, pero en cambio te encuentras con un montón de basura y escombros”, escribió la intérprete de “Flowers” junto a una imagen de los escombros de su residencia que publicó en Instagram.
Miley Cyrus lamenta nueva tragedia por incendios que arrasan sur de California
Ante la nueva tragedia que mantiene en vilo al estado de California por los incendios que han destruido miles de construcciones, arrasado vecindarios enteros y dejado sin casa a miles de familias, Miley Cyrus envió un mensaje de dolor y solidaridad al recordar que ella misma ya pasó por una situación similar en 2018.
“Mi alma se solidariza con aquellos que están experimentando esta devastación de primera mano y lloro por mi ciudad. Es más que desgarrador. Los Ángeles representa ‘vivir el sueño’, pero la realidad hoy es un desastre y destrucción”, consideró la cantante y actriz en su mensaje.
Asimismo, Miley expresó su deseo de ayudar con acciones concretas con las que apoya a quienes ya están trabajando para ayudar a las personas afectadas por los incendios e invitó a sus seguidores a contribuir con su ayuda.
“Estoy compartiendo enlaces a organizaciones que apoyo personalmente y que están ayudando a combatir los incendios y apoyar a los sobrevivientes, incluida la Fundación Malibu que ayudamos a lanzar en 2018”, escribió. “El tiempo, los recursos y la dedicación de dentro y fuera de nuestra comunidad nos curarán, pero por ahora duele profundamente”, reconoció.
Miley Cyrus y el incendio que marcó un capítulo devastador en su vida
En noviembre de 2018, la residencia de Miley Cyrus en Malibú fue consumida por el voraz incendio “Woolsey”, uno de los más destructivos que han azotado el sur de California, hasta entonces. Este desastre dejó una profunda huella en la vida de la cantante y actriz, y también puso en evidencia la magnitud de la tragedia que obligó a miles de personas a evacuar y devastó un área de cerca de 40 mil hectáreas.
La residencia de Miley que compartía con su entonces prometido, Liam Hemsworth, era un símbolo de su vida privada, lejos del bullicio de Hollywood. Sin embargo, el incendio, que inició el 8 de noviembre de 2018 y avanzó rápidamente debido a los fuertes vientos de Santa Ana, alcanzó la propiedad, reduciéndola a cenizas.
En aquella ocasión, a través de sus redes sociales, Miley Cyrus expresó su tristeza por la pérdida, pero también su gratitud por haber salido ilesa junto con sus mascotas y su entonces pareja. “Completamente devastada por los incendios que afectan mi comunidad. Soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida lograron salir a salvo, y eso es todo lo que importa ahora”, escribió la artista en Twitter.