Luis Miguel fue captado en Toni2, un famoso bar madrileño, disfrutando de una noche de copas y música en compañía de un grupo de amigos, pero sin la presencia de su pareja, la diseñadora de modas, Paloma Cuevas.
Luis Miguel es captado muy sonriente y de fiesta en Madrid... sin Paloma Cuevas
Luis Miguel es captado de fiesta en Madrid sin Paloma Cuevas
Luego de que en distintas salidas, durante el casi año y medio que duró su gira de conciertos, Luis Miguel se había dejado ver muy enamorado y feliz junto a su novia, Paloma Cuevas, al ser captado por una fan en esta ocasión, la pareja del cantante brilló por su ausencia durante la velada que “El Sol” disfrutó en el mítico piano bar de la capital española.
Tienes que leerla:
En los videos que han compartido algunos seguidores del intérprete de “Cuando calienta el sol” y “La incondicional”, se aprecia al cantante de 54 años en plan relajado, mientras platica animadamente con sus acompañantes en una de las mesas del local, junto al resto de clientes. “O sea, es Luis Miguel. ¡Luis Miguel!”, dice una de las clientas del lugar que grabó a su ídolo y se muestra sorprendida en la grabación que subió a redes sociales.
¿Dónde estaba Paloma Cuevas mientras Luis Miguel se encontraba en el bar Toni2 de Madrid?
Un grupo de afortunados fans de Luis Miguel coincidieron con él en el famoso piano bar Toni2 de Madrid, quien también fue captado en video al momento en que salía del local y se dirigía hacia su coche que ya lo esperaba a la entrada del bar. Como se ha vuelto costumbre, en las imágenes puede verse al cantante de “Por debajo de la mesa” despedirse con una gran sonrisa de la gente que estaba ahí y, naturalmente, lo reconoció.
De tal palo...
A pesar de que en las imágenes no se observa por ningún lado a Paloma Cuevas, de acuerdo con medios españoles, antes de acudir al bar, Luis Miguel y su pareja estuvieron junto a Mamen Sanz y Raúl González, disfrutando de una cena en el restaurante El Paraguas.
Después de esa cita con amigos, Paloma se habría despedido del cantante y sus amigos para atender sus responsabilidades como mamá, ya que tiene dos hijas en edad escolar, y se marchó a casa, pero Luis Miguel decidió seguir la noche junto a un par de amigos.
Luis Miguel es el artista latino más taquillero de todos los tiempos
De esta manera, Luis Miguel volvió a demostrar que vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales, pues sigue batiendo récords en todo lo relativo a su carrera musical, al igual que en el terreno personal, con su relación con Paloma Cuevas, ya que desde el inicio de su romance con la diseñadora española de 52 años, se ha visto al cantante más alegre y cercano a su público.
Tienes que leerla:
El pasado 5 de enero, a través de sus redes sociales, el cantante compartió las impresionantes cifras que arrojó su tour de conciertos, con las que asegura que se convirtió en el artista latino más taquillero de todos los tiempos, y es que, estuvo de gira 16 meses, visitó 99 ciudades de 20 países, se presentó en 110 distintos recintos y lo vieron 3.1 millones de espectadores.