Ben Affleck fue uno de los famosos que se vieron obligados a desalojar sus casas debido a los incendios forestales en Los Ángeles, que han devastado casas y siguen creciendo debido a los vientos de 160 kilómetros por hora.
Ben Affleck regresa a su casa tras huir por los incendios en Los Ángeles
Ben Affleck regresa a su casa tras huir por los incendios en Los Ángeles
De acuerdo con fuentes cercanas a Page Six, el actor visitó nuevamente su casa después de enterarse de que era una de las pocas que aún estaban en pie.
"La casa de Ben está todavía bajo orden de evacuación, pero se siente muy agradecido de que su propiedad esté a salvo por el momento. Ben conoce a mucha gente que desgraciadamente ha perdido su casa. Ha visto mucha devastación y es más que trágico. Esta situación es devastadora para muchas personas y Ben está ayudando a todo el que puede", dijo la fuente.
El actor fue visto sentado en su sedán negro mientras introducía un código para entrar a su casa.
Cuando Ben abandonó la casa a principios de esta semana se supo que fue a buscar refugio en la casa de su ex esposa Jennifer Garner.
Fue fotografiado conduciendo hasta la casa de la actriz de 52 años el martes por la noche. Según los informes, Jennifer y sus hijos; Violet, de 19 años, Seraphina, de 16, y Samuel, de 12, aún no han recibido la orden de evacuar la zona, pero se dice que están a la espera.
Famosos afectados por los incendios en California
El actor Eugene Levy, de 78 años, fue uno de los famosos afectados por las evacuaciones. Según declaró a Los Angeles Times, quedó atrapado en el tráfico cuando intentaba huir de su barrio.
"El humo parecía bastante negro e intenso sobre Temescal Canyon. No pude ver llamas, pero el humo era muy denso", agregó.
La estrella de reality, Spencer Pratt, de 41 años, y su esposa Heidi Montag, de 38, vieron su casa totalmente destruida durante los incendios.
Una fuente dijo a TMZ que los habituales de 'The Hills' evacuaron a salvo su vecindario, pero su casa de Pacific Palisades "ardió hasta los cimientos".
El fuego comenzó el martes alrededor de las 10:30 de la mañana y se extendió rápidamente por miles de hectáreas.
Según el gobernador de California, Gavin Newsom, la temporada de incendios -que no es "tradicional" en esta época del año- se ha convertido en "todo el año en el estado de California".