Charles Leclerc y su novia recibieron el 2025 en un paraíso mexicano: Holbox
Tras un increíble año en la Fórmula 1, Charles Leclerc pasó sus vacaciones decembrinas en México junto a su novia en el Naay Luxury Boutique Hotel, ubicado en la isla de Holbox.
Después de una exitosa temporada en la Fórmula 1 , donde logró finalizar en tercer lugar del ranking de pilotos, Charles Leclerc eligió las playas mexicanas como el destino ideal para cerrar el 2024 y recibir el Año Nuevo.
Acompañado de su pareja, Alexandra Saint Mleux, y rodeado de amigos y familiares, el piloto de Ferrari aprovechó al máximo sus vacaciones para explorar las bellezas tanto del Océano Pacífico como del Mar Caribe, ya que estuvo en Playa Tamarindo, Jalisco, y en la paradisíaca isla de Holbox en Quintana Roo.
Publicidad
Charles Leclerc vacacionó en las playas mexicanas junto a su novia, Alexandra Saint Mleux
Luego de un año lleno de logros y emociones en la Fórmula 1, donde logró cerrar en tercer lugar en la clasificación general, Charles Leclerc decidió tomarse un merecido descanso en México.
El piloto de 27 años y originario de Mónaco aprovechó las vacaciones decembrinas para desconectarse de la alta competencia y disfrutar de la tranquilidad de algunos de los rincones más icónicos de las costas mexicanas acompañado de su familia, entre ellos su hermano, Arthur Leclerc, su novia Alexandra Saint Mleux (quien, por cierto, causó sensación durante el Gran Premio de México, realizado a finales de octubre pasado) y su perro Leo.
En los días en los que el piloto de Ferrari estuvo en la costa de Jalisco, tanto él como sus acompañantes aprovecharon para relajarse y jugar golf, además de disfrutar del buen clima, la comida mexicana y los inigualables atardeceres del Océano Pacífico, que quedaron inmortalizados en las imágenes que tanto él como su novia y su hermano compartieron en redes sociales.
Publicidad
Charles Leclerc recibió el Año Nuevo en el Caribe Mexicano
Y si en Navidad Charles Leclerc y compañía disfrutaron del Pacífico mexicano, al acercarse el Año Nuevo cambiaron completamente de escenario y llegaron a la Península de Yucatán, donde visitaron lugares como Cancún, Chichén Itzá y algunos cenotes.
Durante su estancia en la isla de Holbox, el piloto se hospedó en el Naay Luxury Boutique Hotel Holbox, un encantador hotel ubicado en la Punta Coco de esta isla bañada por las aguas del Golfo de México.
Allí la familia disfrutó de las comodidades de las suites de lujo del hotel, que destaca por su playa de aguas cristalinas, su oferta gastronómica de autor y una original mixología. Un paraíso, sin duda.
Según pudimos ver en las redes sociales, Leclerc disfrutó de cada rincón del lugar, especialmente de su playa privada y los servicios que ofrece, entre ellos el spa, reconocido por su amplia gama de masajes y tratamientos.
En el destino, la familia también pudo vivir la fiesta de fin de año al estilo mexicano y disfrutar de nuestra cultura. Durante su estancia en la isla, Charles no pudo evitar ser reconocido por fans de la F1 y muy amable accedió a tomarse fotos con ellos.
La visita del corredor monegasco despertó tal emoción que la presidenta municipal de Benito Juárez/Cancún, Ana Patricia Peralta, compartió en Instagram una foto junto a él y le agradeció por elegir ese destino para recibir el Año Nuevo. "Gracias a Charles Leclerc, piloto de la F1, por elegir a Cancún en estas vacaciones. Siempre serás bienvenido a nuestra casa y mucho éxito en la temporada 2025. ¡Te deseamos lo mejor!", escribió la funcionaria en la publicación.