Jennifer Lopez estuvo el fin de semana pasado en casa de Ben Affleck, situación que intensificó los rumores sobre una posible reconciliación, pues en diciembre se reunieron también en un desayuno navideño en Soho House de Hollywood.
¿Podrían darse otra oportunidad? La respuesta es no. Una fuente cercana a la pareja declaró a People que, pese a sus recientes encuentros, ellos "no volverán a estar juntos".
FOTOS: Jennifer Lopez y Ben Affleck se reencuentran, ¿hay reconciliación?
Jennifer Lopez y Ben Affleck se reencuentran, ¿hay reconciliación?
El domingo 5 de enero, antes de los Globos de Oro, Jennifer Lopez estuvo en la casa de Ben Affleck en Los Ángeles, sin embargo, no estuvieron solos, los acompañaron Emme, la hija de 16 años de la cantante, y Samuel, el hijo menor del actor.
"A los niños les encanta pasar tiempo juntos. Ben y Jennifer siempre hacen todo lo posible para que los niños sean felices. Los niños no manejan, así que Ben y Jennifer seguirán facilitando sus reuniones. No volverán a estar juntos. Ben estuvo con sus hijos para Navidad y Jennifer con los suyos. Todos tuvieron unas vacaciones geniales", detalló la fuente.
En las fotos de paparazzi tomadas esa tarde, se observa a Emme llevando un regalo que, se especula, le compró Ben a su ex esposa.
Jennifer Lopez y Ben Affleck, una
Modern family
Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron vistos por última vez juntos con la ex esposa del actor, Jennifer Garner, el 13 de diciembre, cuando asistieron a una obra de teatro en la que actuaron Seraphina, la hija de Affleck y Garner, de 15 años, y Emme.
Pese a su separación anunciada en abril de 2024, la ex pareja sigue manteniendo un fuerte vínculo por sus hijos.
"Jennifer está bien. No se queda pensando en el pasado", dijo la fuente. "Está muy agradecida por todo lo que tiene. El divorcio todavía está en trámite. Jennifer se mantiene en contacto con los niños Affleck. Toda su familia los ama. Quiere que sepan que siempre pueden comunicarse con ellos si necesitan algo".
En cuanto a Affleck y Garner, la ex pareja pasó la Navidad junto con sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel.
"Jen y Ben estuvieron todos juntos en Navidad. Es todo por los niños. Jen creció rodeada de su familia durante las fiestas y quiere lo mismo para sus hijos", aseguró un allegado.