Hoy, 5 de enero, Nina Rubín , la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, cumple 18 años. Con motivo de su cumpleaños, la orgullosa madre compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, destacando lo maravillosa que es su hija y lo agradecida que está por cada momento vivido juntas.
Andrea Legarreta celebra la mayoría de edad de su hija Nina, con emotivo mensaje
Andrea Legarreta celebra los 18 de su hija, Nina con emotiva felicitación
Es bien sabido que Andrea Legarreta ha sido una mamá presente en la vida de sus dos hijas, Mia y Nina, fruto de su amor con Erik Rubín.
Es por ello que la conductora no dejó pasar la oportunidad de felicitar a su hija Nina por su llegada a los 18 años, compartiendo una emotiva reflexión llena de amor y gratitud. Andrea, siempre cercana y protectora, expresó lo orgullosa que se siente de ver crecer a su hija, quien ahora inicia una nueva etapa en su vida.
"18!! Increíble que mi niñita chiquita ya tenga 18!! Nina, princesa hermosa, anhelo que la vida te de todas las hermosas bendiciones que un ser tan bello y especial como tú merece. Que cada deseo y sueño que tu corazón ha tenido desde que eras una pequeñita se te cumplan amorcito hermoso!! Jamás pero jamás dudes de tu valor y que mereces todo lo bueno, personas, lugares, amigos, amor, risas, trabajo que te haga feliz, apapachos, apoyo, dulzura, reconocimiento, una familia que te ama infinito… Eres todo lo bello que un ser humano debería ser".
Asimismo, la también actriz compartió su admiración hacia su hija, por lo que externó que siempre contará con el apoyo de su madre.
"Te admiro profundamente en todos sentidos!! Eres una guerrera!! Celebramos cada instante de tu hermosa existencia!! Y así, un día a la vez, un paso a la vez, has recorrido un camino maravilloso y te estás construyendo una vida hermosa en amor, resiliencia, crecimiento, dulzura, paciencia y mucho aprendizaje. Te amo y te admiro profundamente. Debes tener la certeza de que tu Má estará por siempre y para siempre a tu lado apoyándote y amándote en todo momento, de todas las formas posibles. Jamás dejes de brillar como lo haces, de creer en ti, de crear y hacer arte, jamás pierdas tu capacidad de gozar, vivir", escribió.
Al final, la ex pareja de Erik Rubín, le deseó lo mejor a su hija y externó su gran amor hacia ella.
"Felices 18 amor!! A vivir bonito y que sea un gran año para ti!! Te amo profunda e infinitamente, soy muy feliz de ser tu mamá! Te amo, te amo, te amo!".
Nina Rubín se abre paso en su carrera artística
Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, está marcando su propio camino. Con tan solo 18 años, Nina ha demostrado su talento y pasión por el mundo del entretenimiento, destacándose como cantante, influencer y modelo.
Antes de cumplir 18 años, la cantante reveló que decidió tomar un descanso temporal de sus estudios escolares para dedicarse de lleno a su carrera artística.
"Quiero ser libre", comentó sobre su elección.
Además de sus proyectos en la actuación y en el doblaje, Nina está considerando dar un paso hacia su carrera como solista, pero de una manera única y auténtica. Planea hacerlo de manera anónima, permitiendo que su público descubra y aprecie sus creaciones sin la influencia de su famoso apellido.