Ricky Martin disfruta de Dubaí con sus hijos
A través de varias publicaciones, Ricky Martin dejó ver lo bien que lo están pasando en el país árabe, así como también los mellizos; Valentino y Matteo.
En uno de los videos que compartió Valentino se le puede ver haciendo sandboarding, una actividad que consiste en deslizarse sobre las dunas del desierto en tablas, y que se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de la región.
En otro video, Tino, como también es conocido Valentino, aparece bailando al ritmo de Fireboy DML. Mientras él movía los pies, de fondo, a través de un ventanal gigante, se podían ver los imponentes rascacielos de Dubái bañados por la luz del atardecer. "¡Dubái se siente más como Duvibe!" escribió el chico, dejando claro que la ciudad lo tiene totalmente inspirado.
El cantante ha destacado la importancia de compartir estos instantes con sus hijos, a quienes ha mostrado un amor incondicional en cada una de sus publicaciones. "La felicidad está en los momentos que compartimos juntos", escribió Ricky en una de las fotos, donde se le ve abrazando a sus gemelos, Valentino y Matteo, en el fondo del skyline de Dubái.