Justin Timberlakesufrió un extraño problema de vestuario durante su más reciente show en Nashville, Tennessee.
Un asistente al concierto publicó un video en TikTok que muestra al cantante sujetado por un arnés mientras cerraba su espectáculo en el Bridgestone Arena como parte de su gira Forget Tomorrow World Tour con su éxito de 2013, Mirrors.
Publicidad
Justin Timberlake sufre un problema con su vestuario
En un momento del concierto, el fan acerca la cámara de su celular al área de la entrepierna de Justin Timberlake lo que provocó que las redes sociales explotaran y varios usuarios hicieron bromas de la situación con algunos comentarios sarcásticos.
Al darse cuenta de la situación, el cantante tira de su camisa, aparentemente tratando de tapar su entrepierna sin éxito.
Cientos de usuarios de redes sociales no dejaron pasar desapercibido el video que se viralizó y no perdieron la oportunidad de reaccionar al incómodo momento que protagonizó el intérprete de Can't stop the feeling.
"Esto va a arruinar la gira", escribió un usuario, citando lo que Timberlake le dijo a la policía cuando fue arrestado por manejar en estado de ebriedad en junio pasado. “Se me cayó la mandíbula ¿Nadie le dijo algo durante los ensayos?, comentó otro espectador.
Publicidad
Los escándalos de Justin Timberlake
Justin Timberlake no es ajeno a los fallos de vestuario, ya que él y Janet Jackson protagonizaron uno de los momentos más comentados en la televisión después de que él expuso el pecho de la cantante durante su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2004.
La carrera de la cantante de Rhythm Nation sufrió un duro golpe después del incidente, incluida la inclusión de su música en la lista negra de radio, mientras que el ex integrante de N’Sync ganó sus dos primeros premios Grammy solo una semana después del incidente.
Sin embargo, Janet Jackson defendió a Timberlake en su documental de 2022, JANET, para Lifetime y A&E, diciendo que "siempre serán muy buenos amigos ".
Además, en junio pasado, Justin Timberlake fue detenido en Sag Harbor, Nueva York, acusado de conducir bajo los efectos del alcohol. El cantante salió a cenar con amigos en los Hamptons y fue detenido poco después de la medianoche por no respetar la luz de alto y no mantenerse en su carril.