Selena Gomez y su novio, Benny Blanco, anunciaron su compromiso después de más de un año de noviazgo. La actriz compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, en la que incluyó una fotografía de su anillo y otra celebrando su compromiso entre risas y abrazos.
El productor musical le propuso matrimonio a la actriz con un anillo de compromiso de 200 mil dólares, que incluye una referencia especial a una de sus canciones.
Publicidad
Los detalles del anillo de compromiso que Benny Blanco le dio a Selena Gomez
Benny Blanco le propuso matrimonio a Selena Gomez con un diamante de talla marquesa engastado en una banda de oro pavé. Los expertos de la cadena minorista británica Steven Stone estimaron que el diamante tiene unos “cuatro quilates”, lo que explica su elevado precio.
“Con facetas meticulosamente elaboradas que se unen para crear un brillo excepcional, la piedra central se complementa con hombros incrustados de diamantes”, dijo el experto Maxwell Stone en una declaración para la revista Vogue sobre el anillo.
“Si bien los diamantes de talla marquesa son menos comunes que los cortes redondos o de cojín más tradicionales, son muy codiciados por aquellos con gusto por la individualidad y la distinción”, agregó.
Varios de los amigos famosos de la pareja acudieron a la sección de comentarios para felicitar a la cantante. Benny y Selena confirmaron por primera vez su romance en diciembre de 2023 después de que la pareja colaborara en su canción Single Soon, que se lanzó en agosto de ese año.
Publicidad
El anillo de Selena Gomez incluye una referencia especial a una de sus canciones
Benny Blanco no solo gastó una gran cantidad por el anillo de compromiso que le entregó a Selena Gomez, sino que los fans de la cantante también notaron que el corte de diamante hace un guiño a la exitosa canción de la cantante de 2015, Good for You.
"Estoy en mis diamantes marquesa", canta Selena en el tema en el que colabora A$AP Rocky. "Soy un diamante marquesa / Podría incluso poner celosa a esa Tiffany / Dices que te lo doy duro / Tan mal, tan mal / Hago que nunca quieras irte / No lo haré, no lo haré".
Antes de revelar sus planes de casarse, habían circulado rumores de que la pareja planeaba comprometerse en un futuro cercano. En noviembre, una fuente le dijo en exclusiva a Life & Style que Selena tenía "una visión clara de lo que quiere" para su boda . "Una ceremonia al aire libre, dos vestidos y mesas y mesas de increíble comida", explicó la fuente.
La pareja quiere que sus invitados a la boda estén bien alimentados, ya que la fuente explicó que “lo último que quieren Benny y Selena es que sus invitados se vayan con hambre”.