Presunta víctima de Sean Diddy da testimonio sobre la agresión sexual que vivió
Una de las presuntas víctimas del cantante rompió el silencio y habló por primera vez sobre las acusaciones de agresión sexual que interpuso en contra del rapero.
Una de las presuntas víctimas de Sean ‘Diddy Combs rompió el silencio y habló por primera vez sobre las acusaciones de agresión sexual que interpuso en contra del rapero.
Una mujer, cuya identidad aún se desconoce, presentó una denuncia contra el productor musical en octubre pasado, y ahora compartió su experiencia de manera anónima con CNN. Su voz y su rostro fueron ocultados durante la entrevista.
Publicidad
Presunta víctima de Sean ‘Diddy Combs habla del abuso que sufrió
Según Doe, la supuesta agresión ocurrió en 2007, cuando trabajaba para una empresa de seguridad privada que había sido contratada para una de las fiestas blancas de Sean ‘Diddy Combsen los Hamptons.
Durante su entrevista, la mujer recordó haber sentido “algún efecto” después de tomar su primer trago en la fiesta. Al principio, pensó que las bebidas eran “muy fuertes”.
“No fue hasta la segunda copa, y ya era demasiado tarde, que me di cuenta de que había algo malo con las bebidas”, afirmó. “Lamentablemente, Sean Combs estaba esperando entre bastidores”.
Doe dijo que no podía mantenerse en pie, y recordó que beber esas dos copas se sentía como si hubiera tomado 15. “Fue un nivel asombroso de incapacidad que nunca había experimentado antes y me sentí impotente”.
Publicidad
Presunta víctima de Sean ‘Diddy Combs perdió su trabajo luego de contar su experiencia
Diddy supuestamente estaba “observando desde algún tipo de punto estratégico” la fiesta. “Una vez que estuve en una posición indefensa y él estaba seguro de que estaba en una posición de poder, entonces se aprovechó de la situación”, afirmó.
“Le gritaba y le decía que parara”, recordó. “Fue increíblemente doloroso y él actuaba como si no fuera nada y parecía no tener ningún remordimiento”. Doe afirmó que un invitado “de alto perfil” a la fiesta presenció el presunto abuso y “lo encontró divertido”.
La mujer también le reveló que le contó a su supervisor en la empresa de seguridad privada que había sido víctima de agresión, pero sus declaraciones fueron ignoradas. “Después de eso, no volvió a hablar conmigo, me excluyó de todo”, dijo Doe sobre su ex jefe. “Después de eso, me pusieron en la lista negra. Tuve que buscar otro trabajo”.
Sean ‘Diddy Combs fue arrestado en septiembre por cargos de asociación ilícita, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución. El productor ha negado todas las acusaciones en su contra y actualmente permanece en prisión.