A casi cinco años de relación y a pocas semanas de haber confirmado que están esperando a su primer hijo en común, Megan Fox y Machine Gun Kelly terminaron su relación. Sin embargo, se reveló que fue la actriz quien puso final a su vínculo tras enterarse de que el músico le era infiel.
Megan Fox terminó con Machine Gun Kelly tras encontrar mensajes de otras mujeres
Megan Fox terminó con Machine Gun Kelly tras encontrar mensajes de otras mujeres
Megan Fox decidió poner fin a su relación con Machine Gun Kelly después de que la actriz descubriera varios mensajes de texto en el teléfono de su prometido que implicaban infidelidad con otras mujeres.
Según fuentes cercanas a la pareja, la situación estalló cuando Fox encontró las conversaciones, lo que la llevó a tomar la difícil decisión de terminar su compromiso con el rapero y actor.
“Cuando se fueron de vacaciones por Acción de Gracias, ella comenzó a sospechar y decidió revisar su teléfono”, confesó la fuente a Page Six.
Estas revelaciones habrían causado una grieta que hizo insalvable su relación. Las fuentes aseguran que, aunque Fox intentó hablar con él sobre el asunto, la confianza ya se había roto de manera irreparable.
Megan quería reconstruir su confianza con Colson Baker, nombre real del cantante, "y estaba emocionada de hacer crecer su familia juntos”, agregó la fuente.
Cronología de la relación de Megan Fox y Machine Gun Kelly
El romance entre Megan Fox y Machine Gun Kelly fue uno de los más mediáticos en Hollywood. La pareja se conoció durante el rodaje de la película Midnight in the Switchgrass en marzo de 2020, y en mayo de ese mismo año hicieron pública su relación, después de que Fox apareciera en el video musical de la canción Bloody Valentine de Machine Gun Kelly.
En 2022 se reveló que la pareja había decidido comprometerse y estaban planeando dar el siguiente paso en su vida juntos. Sin embargo, poco después de la ceremonia de los Premios Grammy de 2023, una fuente cercana a la pareja reveló a People que tuvieron una fuerte discusión, lo que dejó a Fox "muy molesta" y sin hablar con Kelly.
En marzo de ese mismo año, Fox fue vista en solitario en la fiesta posterior a la entrega de los Premios Oscar organizada por Vanity Fair, sin el anillo de compromiso, lo que aumentó los rumores sobre problemas en su relación.
Aunque poco tiempo después fueron vistos juntos nuevamente, las tensiones entre ellos parecían haber aumentado, especialmente después de que Fox compartiera en sus redes sociales señales que sugirieron dificultades en su vida amorosa.
La noticia de su embarazo renovó las esperanzas de la pareja, ya que según una fuente cercana, ambos estaban emocionados por la llegada de su bebé. Sin embargo, en este nuevo capítulo, parece que la relación llegó a su fin de manera definitiva.