Katie Holmes criticó un informe que afirma que su hija, Suri Cruise, se convirtió en millonaria después que el fondo fiduciario otorgado de su papá, Tom Cruise, se activara cuando cumplió la mayoría de edad.
El informe del Daily Mail afirmó que una parte del fondo fiduciario de Suri se liberó en su cumpleaños número 18 el pasado mes de abril, y podrá acceder al resto del dinero cuando tenga 30 años.
Publicidad
Katie Holmes critica un informe que afirma que Suri es millonaria
"Es parte del acuerdo de divorcio que un fondo fiduciario proporcionado por Tom Cruise se comparta con su hija Suri Cruise cuando cumpla 18 años y es sustancial", dijo una fuente al diario inglés.
"Completamente falso", escribió la actriz en su cuenta en Instagram sobre una captura de pantalla del artículo del Daily Mail con el titulo: "¡Suri Cruise, la millonaria! El fondo fiduciario de Tom Cruise ha 'entrado en acción' y su madre Katie Holmes también tiene uno para ella".
“Daily mail, puedes dejar de inventar cosas”, añadió Holmes. La actriz de Dawson's Creek, de 45 años, también subtituló la imagen con la frase: “Basta”.
El año pasado, medios estadounidenses reportaron que Suri y Tom Cruise estaban distanciados, y una fuente reveló que la estrella de Misión Imposible no había visto a su hija en mucho tiempo.
Publicidad
Tom Cruise ha estado alejado de la vida de Suri
Suri Cruise creció en la ciudad de Nueva York junto a su mamá, Katie Holmes, alejada de su papá, Tom Cruise, y de la Iglesia de la Cienciología.
El actor ha estado ausente de los principales acontecimientos en la vida de Suri, incluida su graduación de la escuela secundaria en junio y su mudanza a la Universidad Carnegie Mellon en agosto.
Holmes y Cruise se casaron en noviembre de 2006, meses después de darle la bienvenida a Suri ese abril. Seis años después, la actriz solicitó el divorcio en un intento de “proteger a Suri de la Cienciología”, afirmó la estrella de Top Gun en una declaración que hizo en 2013.
Sin embargo, Holmes y Suri tienen un fuerte vínculo madre-hija; la actriz confesó en agosto pasado que extrañaría estar cerca de su hija cuando se fuera a la universidad.