Jennifer Garner alentó a su ex esposo Ben Affleck a trabajar y salvar su matrimonio con Jennifer López antes de que se divorciaran.
Jennifer Garner animó a Ben Affleck a salvar su matrimonio con Jennifer Lopez
Jennifer Garner animó a Ben Affleck a salvar su matrimonio con Jennifer Lopez
De acuerdo con una fuente cercana a los famosos, Jennifer Garner intentó convencer a Ben Affleck de que trabajara en su matrimonio con JLo.
“Cuando las cosas empezaron a ponerse difíciles entre Ben y Jennifer López, Garner apoyó mucho su relación y alentó a Ben a trabajar en su matrimonio”, dijo la fuente a Page Six.
Jennifer Garner “incluso se había hecho amiga de Jennifer y se comunicaban regularmente”, agregó la fuente.
A pesar de los esfuerzos de Garner, López, de 55 años, solicitó el divorcio de Affleck en el segundo aniversario de su boda en Georgia.
Sin embargo, Jennifer Garner "no ha estado en contacto" con JLo recientemente, aunque "no tiene ningún problema con Jennifer".
“Al final del día, ella sólo quiere que Ben sea feliz”, explica la fuente.
Ben Affleck pasó Acción de Gracias con Jennifer Garner
La ex pareja, que terminó su matrimonio de 10 años en 2015, tiene tres hijos en común: Violet, de 18 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12.
Jennifer Garner y Ben Affleck se reunieron el Día de Acción de Gracias para tener un gran gesto con las personas necesitadas y repartieron alimento a personas sin hogar, posteriormente pasaron la festividad juntos con sus tres hijos en la casa de Garner en Brentwood, California.
“Aunque Ben y Jennifer Garner llevan un tiempo separados, él se siente un cierto nivel de comodidad con ella”, dijo una fuente a Page Six sobre ese momento.
“Siempre serán cercanos porque comparten hijos y mantienen una relación amistosa de co-crianza”, mencionó.
“Ben tiene una relación fuerte con Jen que nunca se disipará porque tienen mucha historia juntos y ella es la madre de sus hijos”, agregó.