Los actores Diego Boneta y Renata Notni pusieron fin a los rumores que desde hace semanas circulan sobre una posible crisis en su relación amorosa, luego de que se hiciera viral un video en el que aparentemente pelean durante un concierto de Alejandro Fernández.
Diego Boneta y Renata Notni aclaran rumores de crisis en su relación
Diego Boneta y Renata Notni aclaran rumores de crisis en su relación
La pareja, quien acaba de regresar de Brasil, habló con la prensa a su llegada en el aeropuerto de la Ciudad de México, y de inmediato negaron que su relación esté en crisis, a pesar de que confesaron que sí han tenido algunas diferencias.
“Creo que todas las parejas tienen discusiones, y es algo totalmente normal, creo que es raro parejas que no pasen por esos momentos, y pues nada, es parte de una relación”, aclaró Diego ante las primeras preguntas de los reporteros.
Por su parte, Renata se pronunció sobre el video que circuló en redes sociales, en el que presuntamente se evidenciaban las diferencias que tenía con Boneta.
“Somos una relación completamente normal, obviamente, pero justamente ese día, lo más chistoso de todo, es que, aunque parezca lo contrario, ese día no estábamos discutiendo, pero sí discutimos, eso no quiere decir que no discutimos, sí discutimos, como todas las relaciones”, declaró.
¿Diego Boneta y Renata Notni se casarán pronto?
Y para no dejar dudas al respecto, puntualizó: “pero justo ese día, aunque mi cara parezca lo contario, porque sí parece, yo veo el video y me reí, porque sí, sí parece, pero ese día justo no estábamos discutiendo”.
Posteriormente, Notni aseveró que, como toda relación, tanto Diego como ella deben llegar a diversos acuerdos para continuar con su romance.
“Yo no creo que exista pareja perfecta, nosotros no somos, en lo más mínimo, tratamos de hacer nuestra lucha para tener buena comunicación, y hay momentos de todo, y si existe pareja perfecta, que pasen el tip o la receta”, manifestó.
Finalmente, los artistas mexicanos negaron tener alguna intención de casarse el próximo año. “No hay prisa de nada”, dijo Renata, a lo que Diego únicamente recalcó: “No hay prisa”.