¡Llegó el día! Un exclusivo rancho en el corazón de San Miguel de Allende fue el escenario que Sofía Castro y Pablo Bernot eligieron para casarse por la iglesia y celebrar su amor junto a más de 500 personas.
Así fue la espectacular boda de Sofía Castro y Pablo Bernot
Llegó el día: así fue la boda de Sofía Castro y Pablo Bernot
La ceremonia religiosa comenzó en punto de las 17:00 horas. Pablo entró a la iglesia de la mano de su mamá, Rebeca Bernot, mientras que José Alberto Castro acompañó a su hija al altar con la canción “Cant Help Falling in Love”.
Tienes que leerla:
El vestido de Sofía es un Oscar de la Renta hecho a la medida desde el atelier de Nueva York de la reconocida firma.
Así es el vestido de novia de Sofía Castro
boda-sofia-castro-pablo-bernot-1.jpg
boda-sofia-castro-pablo-bernot-2.jpg
boda-sofia-castro-pablo-bernot-4.jpg
¿Qué sirvieron en la boda de Sofía Castro y Pablo Bernot?
El menú de la boda de Sofía Castro yo Pablo Bernot estuvo a cargo de Vicky Cherem y constó de ensalada de palmitos al grill con pesto y jitomate deshidratado, pistache y parmesano. Para el plato medio sirvieron papa Idaho gratinada con caviar y creme fraiche.
El plato fuerte fue un short rib braseado con salsa de reducción de vino tinto y balsámico sobre risotto de orzo con morillas y espárragos o róbalo al grill con sticky rice y salsa de guajillo. Para el postre la elección fue un flourless cake de chocolate belga y crujiente de plátano con chocolate blanco y dulce de leche. Por otra parte, la decoración del evento estuvo a cargo de Peter de Anda.
El momento más esperado: La entrada de Sofía y Pablo a su fiesta
Al ritmo de “You’re my first, my last, my everything” de Barry White, Sofía Castro y Pablo Bernot hicieron su entrada triunfal para dar inicio a la fiesta de su boda. Entre aplausos, gritos y flashazos, los ahora esposos se dejaron ver emocionados y súper enamorados.
Una de las más animadas durante este momento fue la actriz Angélica Rivera, quien estaba sonriente y animando a los novios con la mejor de las vibras, cuando pasaron frente a ella.
"La Gaviota" fue la mamá más feliz en el día de la boda de su hija, Sofía, y en todo momento se dejó ver sonriente y brilló, literalmente, en un diseño que también es de la firma Oscar de la Renta, como el vestido de la novia.
Los valses familiares y el primer baile de los novios
Pablo Bernot y su mamá, Rebeca Krause, dieron inicio a los valses familiares, pero lo hicieron con el tema clásico de Aretha Franklin “I say a little prayer”. Más tarde, Sofía Castro y su papá, José Alberto "El Güero" Castro, convirtieron su baile en un verdadero festejo familiar al que se unieron Angélica Rivera y Fernanda y Regina Castro, con un remix que lo mismo tenía “Can’t take my eyes off you” que “Hoy tengo que decirte papá”.
Junto a sus hermanas, Fernanda y Regina, Sofía Castro protagonizó un momento muy emotivo al bailar juntas y dejarnos ver cuánto se quieren.
Finalmente, al ritmo de “Cariño mío”, Sofía Castro y Pablo Bernot abrieron oficialmente la pista de baile entre aplausos y una lluvia de confeti con el tema de Chyno Miranda y Ricky y Mau.
Invitados a la boda de Sofía Castro y Pablo Bernot
El enlace de Sofía y Pablo convocó a 500 invitados a San Miguel de Allende y, entre ellos, vimos a muchas figuras reconocidas, como Regina Blandón, Adma Kawage, Fernando Gutiérrez Barrios Girón, Grettell Valdez, Yael Sandler y Daniel Cohen.