Camila Sodi se encuentra enfrentando el duelo por el sensible fallecimiento de su mamá, Ernestina Sodi. A pesar del doloroso momento que está atravesando, la actriz ha encontrado en sus redes sociales el medio para compartir el proceso que está pasando rodeada del amor de su familia.
Después de dar a conocer que ha comenzado una nueva terapia, la actriz reapareció en Instagram para compartir varias imágenes inéditas de la escritora.
Publicidad
Camila Sodi reflexiona sobre la partida de su mamá
Camila Sodi publicó varias fotos de su mamá, incluido un breve video en el que vemos a la hermana de Thalia, disfrutando de un café con la Torre Eiffel de fondo, en uno de sus viajes juntas a París.
La actriz acompañó estos recuerdos con la frase: "Mamá, qué grande es el amor que me enseñaste que trasciende el cuerpo y la tercera dimensión".
Como portada de este álbum de recuerdos con su mamá, la actriz eligió un clip en el que se aprecia a Ernestina Sodi en medio de un campo de girasoles, un lugar que encontraron en uno de sus múltiples viajes.
En este video aparece Ernestina con los brazos abiertos mientras espera a Camila, quien camina hacia ella dándole la espalda a la cámara, para fundirse en un tierno abrazo. En este álbum, también se destacan varias fotos de la historiadora rodeada de girasoles.
Publicidad
Camila Sodi estuvo junto a su mamá hasta el día de su muerte
Camila Sodiincluyó también otra en la que vemos a Ernestina abrazada de un árbol en medio del bosque.
Esta publicación de la actriz es la primera que realiza desde el día en que hospitalizaron a su mamá. Fue el pasado 18 de octubre, cuando Camila Sodi se encontraba en Nueva York, a donde asistió como invitada del desfile de Victoria's secret, cuando tuvo que viajar de emergencia a la Ciudad de México por la hospitalización de su mamá tras un infarto al miocardio.
A partir de ese momento, Camila se mantuvo cerca de Ernestina, a quien cuidó en el hospital hasta el día de su muerte.
En compañía de su hermana Marina, la actriz hizo frente a la crisis de salud de su mamá, quien permaneció internada durante 22 días. "Puedo ver y sentir a través del dolor, del suyo y del mío. Veo su resiliencia. Veo y siento su espíritu inquebrantable", le confesó Camila a sus seguidores durante la hospitalización de Ernestina.