Andrea Legarreta cuenta cómo está Erik Rubín tras la muerte de su mamá
La conductora aseguró que su ex pareja está destrozado tras la muerte de su mamá, sin embargo, ella le enseñó lo positivo de la vida, algo que está aplicando en su vida.
La tarde del pasado lunes, Erik Rubín sorprendió a sus seguidores al compartir la desgarradora noticia del fallecimiento de su mamá, Mayra Milanszenko. El ex Timbiriche no ofreció más detalles sobre su deceso, pero publicó una serie de emotivas fotos junto a ella, acompañada de un mensaje de despedida.
Ahora, Andrea Legarreta, fue la que recordó a doña Myra, no sólo como la abuela de sus hijas; Mía y Nina, sino una amiga con la que compartió momentos inolvidables y explicó cómo se encuentra su ex esposo tras la muerte de su mamá.
Publicidad
Andrea Legarreta explica cómo está Erik Rubín
Afuera de las instalaciones de Televisa,Andrea Legarreta aseguró que, tras la operación a la que fue sometida su ex suegra, las posibilidades de que se recuperara eran casi mínimas.
"Fueron tiempos muy complicados luego de la cirugía, el haberle quitado el pulmón fue una situación muy delicada para ella, los últimos días no eran, evidentemente, justos para ella ni para nadie, lo bueno que no fue algo que se prolongara por mucho tiempo, era muy triste saber que estaba viviendo esta situación tan complicada", contó la conductora del programa Hoy.
Con tristeza, expresó que Erik Rubín se encuentra muy triste, pero a pesar del duelo que enfrenta, ha visto la partida de su mamá con sabiduría, pues por lo complicado de la situación de salud de doña Myra, el cantante ya sabía que su partida llegaría en cualquier momento.
"Erik está destrozado, sin duda, tristísimo, pero también es una persona increíble, yo creo que aprendió eso de Myra, de ver y recordar lo positivo de la vida; se lo dije ´admiro tu inteligencia emocional´".
Publicidad
Erik Rubín recuerda a su mamá
Andrea Legarretacontó que cuando Erik Rubín supo la noticia se encontraba en Guadalajara, promocionando Jesucristo superestrella. Al volver a la Ciudad de México se dirigió a la casa de Andrea, donde ella y sus hijas ya lo esperaban; juntos tuvieron una comida en la que Erik recordó a su mamá.
"Se dedicó a recordar momentos bonitos con ella, empezó a contar muchas anécdotas, conocidas por nosotros, sin duda, después de tanto tiempo, pero él buscaba un consuelo en esto, nos tenía incluso a todos riéndonos; estaba mi papá, mi hermano, mi tía, nos tenía recordándonos muchas cosas que vivió con su mamá, era única, increíble, divertida", compartió.
Recordó la relación que existió entre Erik y su mamá, pues al tenerlo muy joven, compartieron muchas aventuras como si fueran cómplices. "Su hijo único, lo tuvo muy chiquita, eran amigos de aventura, compañeros de fiesta".
"Myra era una mujer sin rollos, sin broncas, sin tirar mala onda a nadie, de verdad una mujer padrísima y amada; mis hijas también hablaban de eso, de seguir el ejemplo de alguien que ama la vida, que siempre estaba dispuesta a disfrutar cada instante, con una simpatía enorme, estoy muy agradecida de haber compartida vida con ella, es muy grato pensar en ella", destacó.